FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVA VENTA DEL FORMATO

'Tu cara me suena' llegará este verano al Reino Unido

Desde su estreno en Antena 3, en octubre de 2011, el formato se ha vendido a 17 países.

Por Xabier MigelezPublicado: Jueves 21 Febrero 2013 11:05

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

Reino Unido se suma a 'Tu cara me suena'. La cadena británica ITV1 acaba de adquirir los derechos de adaptación del exitoso formato de Gestmusic-Endemol. Con esta nueva venta ya son 17 los países que han caído rendidos a este talent de imitaciones musicales.

La nueva versión de 'Tu cara me suena' llegará previsiblemente este verano a la televisión británica. La idea en estos momentos es que el show aterrice en la noche del sábado

'Tu cara me suena' es un talent show encargado por Antena 3 e ideado por Gestmusic. El programa arrancó en la cadena de Planeta en octubre de 2011. Desde entonces el formato se ha vendido a 17 países de Europa, Latinoamérica y Asia. Cabe recordar que en este 2013 el formato llegará también a Estados Unidos, convirtiéndose en uno de los pocos programas españoles que lo consiguen.

'Tu cara me suena' en Antena 3

A finales del pasado año, el programa se vendió también a Vietnam. La cadena VTV3 se ha convertido, por tanto, en el segundo canal de Asia que compra 'Your Face Sounds Familiar' para producir su propia versión local. La adaptación correrá a cargo de Song Vang Productions and Advertising y se espera también que el espacio arranque antes de verano.

En China el programa contará con otra temporada después de que Hunan Broadcasting haya decidido renovarlo. El espacio que debutó a mediados del pasado mes de julio en el gigante asiático fue número uno en su franja horaria en casi todas las entregas.

Premio al mejor reality

'Tu cara me suena', el talent show creado por Gestmusic (Endemol), recibió el pasado mes de octubre el premio al mejor reality en los C21Frapa Awards durante el MipCom 2012. El talent show de Gestmusic Endemol se hizo con este prestigioso galardón, considerado el mayor reflejo de la creatividad en la industria mundial del formato televisivo.

Los Premios C21Frapa Awards existen desde el año 2003 y son anuales. Frapa es una asociación dedicada a la protección de formatos televisivos y hace unos años se asoció con C21, una publicación prestigiosa británica especializada en el ámbito televisivo internacional.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series