FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVO RETO

Ary Tikky, la nueva gata de 13tv tras 'El cascabel al gato', trae la programación infantil a la cadena católica

Este personaje será sólo uno de los que protagonizarán 'Bum Bum Club'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 21 Febrero 2013 16:32

Programa relacionado

Bum Bum Club

Bum Bum Club

Bum Bum Club

2013 - Act

España

Infantil

5,0

Popularidad: #1.668 de 2.088

  • 1

Ary Tikky, la gata de 13tv

Ary Tikky, la gata de 13tv

13tv amplía su oferta de contenidos apostando a partir de ahora por el público infantil. La cadena de la Conferencia Episcopal estrenará próximamente un nuevo formato dedicado a los más pequeños de la casa que llevará el nombre de 'Bum Bum Club'.

La grabación de este nuevo formato ya ha comenzado y 13tv promete sorprender a los niños con él. Para ello, ha ideado una serie de personajes que ya ha comenzado a promocionar.

El principal será, Ary Tikky, una gata que seguirá la estela de 'El cascabel al gato' en lo que se refiere a los felinos. 13tv intentará de nuevo triunfar gracias a este animal que tantas alegrías le está dando últimamente.

Tras la estela de 'El cascabel al gato'

Tras la consolidación de la información, el cine y la retransmisión en directo de las celebraciones religiosas más importantes como pilares básicos de su programación, 13tv afronta un nuevo reto con la puesta en marcha de un programa infantil que verá la luz el próximo mes de marzo.

'Bum Bum Club' se une a otros programas que continúan afianzándose en 13tv como 'El cascabel al gato'. El formato de debate triunfa cada noche en la cadena católica con Antonio Jiménez, antiguo presentador de 'El gato al agua', como conductor.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series