FormulaTV

ESTE DOMINGO

13tv ofrecerá el último Ángelus de Benedicto XVI con comentarios de Paloma Gómez Borrero

La próxima semana la cadena ofrecerá una programación especial para despedir al Pontífice.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Febrero 2013 11:18

El próximo domingo, 24 de febrero, las cámaras de 13tv viajarán hasta Roma para ofrecer a todos los espectadores la celebración del último Ángelus de Benedicto XVI. Una cita de gran relevancia para la Iglesia Católica de la que podrán ser testigos los espectadores de 13tv y todos aquellos que visiten la web del canal.

En este día tan importante, las palabras de la periodista Paloma Gómez Borrero comentarán todo lo que suceda en la Plaza de San Pedro, ofreciendo un testimonio directo de este momento histórico. Paloma Gómez Borrero ha sido corresponsal en El Vaticano durante 30 años, ha acompañado a Juan Pablo II en todos sus viajes y sigue formando parte del grupo de periodistas que viajan con Benedicto XVI en sus visitas pastorales.

Benedicto XVI

Benedicto XVI

Programación especial

La cita del domingo es una de las últimas a las que acudirá Benedicto XVI, quien el próximo miércoles 27 celebrará su última Audiencia General.

13tv hará un especial seguimiento a sus últimos días en El Vaticano. Inmaculada Galván, Javier Alonso y Paloma Gómez Borrero, desde la Plaza de San Pedro, relatarán todo lo que suceda con conexiones en directo en los diferentes espacios y un programa especial el propio miércoles en el que estarán acompañados de diversos expertos y recogerán los testimonios de los católicos que se hayan desplazado a Roma para acompañar a Benedicto XVI en su despedida.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series