FormulaTV

NUEVO ESPACIO

Televisión Canaria estrena este sábado 'Saber que se puede'

Este nuevo programa apuesta por mejorar a las personas a través de la psicología y el estilismo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Febrero 2013 18:55 | Última actualización: Martes 28 Noviembre 2017 18:30

Programa relacionado

Saber que se puede

Saber que se puede

Saber que se puede

2013 - Act

España

Talk Show

Televisión Canaria estrena este sábado 23 de febrero 'Saber que se puede', un espacio de coste cero que se emitirá a partir de las 12:40 horas. Se trata de un programa que en cada emisión busca a una persona para aportarle una mejora a base de herramientas de la psicología y el estilismo.

En cada entrega, una persona hará llegar a 'Saber que se puede' una petición para que mejore a otra. Este intermediario será esencial para conocer al protagonista de cada programa. El equipo del programa hablará con un grupo de expertos para que valoren la situación y tracen un plan para mejorar a esta persona. La idea es buscar a personas que por situaciones generadas por sus problemas de imagen, cuentan con una baja autoestima y a lo largo de su vida han padecido y problemas de complejos por esta cuestión.

El espacio mostrará el proceso de la mejora, para mostrar la evolución del protagonista, junto con una serie de sorpresas que buscan ayudarle a tener una mejor autoestima, pues los problemas de imagen suelen tener un impacto directo en la forma de comportarse.

Al final del programa, se presentará el resultado de esta mejora con el encuentro entre el protagonista y el intermediario. También se recogerán las impresiones de los profesionales que intervienen en el cambio.

Iván Garosa, presentador de 'Saber que se puede'

Iván Garosa, presentador de 'Saber que se puede'

Iván Garosa, presentador de 'Saber que se puede'

El presentador de 'Saber que se puede' es Iván Garosa, con Jesús del Pino en la dirección del programa e Iván Gorrín en la dirección técnica. Este nuevo formato es obra de JGO Productions.

'Saber que se puede' es una apuesta de Televisión Canaria por contar con producción propia, alentar el trabajo de las empresas audiovisuales canarias y además, ajustarse a las limitaciones presupuestarias. En la actualidad, lo espacios de coste cero se ubican en la programación matinal del fin de semana, con cabida para los contenidos de servicio público como la sanidad, la seguridad vial y la promoción del turismo, además de espacios para el mundo del motor, la gastronomía y los deportes alternativos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series