FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

JUEVES NOCHE

laSexta estrena 'Bones' el próximo 19 de octubre

La cadena apuesta por esta serie protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel para compartir noche junto a 'Mesa para cinco' y 'Prison break'. Se trata de un drama de investigación forense.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Octubre 2006 20:04

Serie relacionada

Bones

Bones

2005 - 2017

Estados Unidos 12 temporadas 246 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

25 críticas

Popularidad: #31 de 3.454 Ranking Bones

  • 767

  • 584

La cadena apuesta por esta serie protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel para compartir noche junto a 'Mesa para cinco' y 'Prison break'. Se trata de un drama de investigación forense.

laSexta estrena el próximo jueves, 19 de octubre, la serie 'Bones', un drama de investigación forense protagonizado por una doctora antropóloga forense, producido por FOX.

'Bones' está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y reconocida novelista Kathy Reichs y cuenta con la producción de Barry Josephson ("El escondite", "Una pandilla de altura") y Hart Hanson ("Joan de Arcadia", "Juzgando a Amy").

Se trata de una serie policíaca protagonizada por una mujer, doctora antropóloga forense, que contiene pinceladas de humor y drama. Bones es una entretenida producción que destapa científicamente los misterios que se esconden en los huesos y ayuda al esclarecimiento de los crímenes sin resolver.

La doctora Temperance Brennan, papel interpretado por la actriz Emily Deschanel, es una antropóloga forense de prestigio que trabaja en la Universidad Jeffersonian y escribe novelas sobre antropología. Pero sin duda, su especialidad es la resolución de casos criminales en los que los métodos comunes para resolver asesinatos no son suficientes. La doctora Brennan es experta en encontrar pruebas escondidas bajo los huesos de las víctimas.

La doctora trabaja con el agente Seeley Booth (David Boreanaz), de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI, un antiguo francotirador con poca fe en la ciencia que por el contrario, estudia detenidamente la evidencia física y las pruebas fehacientes. Booth cree que la clave para resolver los crímenes reside en las pistas que revelan los vivos, no los muertos. La doctora Brennan y el agente Booth chocan con frecuencia tanto personal como profesionalmente, pero existirá una química especial entre ellos.

Brennan no trabaja sola. A su lado están Angela Montenegro (Michaela Conlin), amiga de la doctora, una mujer poco sofisticada y algo soberbia, creadora de un estilo único que presenta la escena del crimen en imágenes tridimensionales por ordenador.

El asistente de Brennan, Zack Addy (Eric Millegan), es un joven prodigio que forma parte junto al doctor Jack Hodgins (TJ Thyne), un experto en insectos, esporas y minerales, del equipo de la Doctora Brennan.

El jefe de la doctora protagonista, el doctor Daniel Goodman, es el director del laboratorio donde trabajan todos ellos, aunque entre sus labores, también se encuentra prestar servicio al FBI.

Bones se emitirá los jueves alrededor de las 23:30 horas, después de las series 'Mesa para cinco' y 'Prison Break'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series