FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TV EE.UU.

Paris Hilton y Nicole Richie hacen las paces de cara a la quinta temporada de 'The Simple Life'

La disputa más famosa de Hollywood llega a su fin. Las dos musas del papel couché norteamericano volverán a trabajar juntas en su programa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Octubre 2006 18:16
La disputa más famosa de Hollywood llega a su fin. Las dos musas del papel couché norteamericano volverán a trabajar juntas en su programa.

Paris Hilton y Nicole Richie son, probablemente, dos de los personajes más populares del mundo. Buena prueba de ello es que ambas se encuentran entre lo más buscado en Google año tras año. Aunque Paris saltó a los medios como heredera de la multimillonaria cadena hotelera Hilton, la fama le llego por protagonizar, junto a Nicole Richie, el docu-reality 'The Simple Life'.

'The Simple Life', que se emitió con éxito durante tres temporadas en FOX para después pasar a emitirse en E! -donde se convirtió el espacio más visto del canal- sigue a las jóvenes a través de diversos "retos": vivir las vidas de los demás, trabajar en medios rurales o cuidar de peculiares familias son algunas de las tareas que han afrontado durante estos años.

Sin embargo, hace 18 meses, el escándalo saltó a los medios cuando ambas discutieron y decidieron retirarse la palabra. Pese a todo, al haber firmado ya un contrato de continuidad con su programa, protagonizaron la cuarta temporada de 'The Simple Life' aunque no llegaron a trabajar juntas.

La pasada noche, la paz volvió a reinar en Los Ángeles cuando Paris y Nicole acudieron a cenar juntas a un restaurante. Las chicas se reconcilian tal vez para limpiar su imagen después de que Paris fuera detenida por conducir borracha y posesión de drogas, mientras que la anorexia sigue persiguiendo a Nicole Richie.

Para algunos medios americanos, se trata de la reencuentro más esperado desde que "Mikhail Gorbachev y Ronald Reagan se vieron en 1985". Lo cierto es que este "proceso de paz" llega unos días antes de comenzar el rodaje de la quinta temporada de su show, en la que volverán a trabajar juntas un año después, según informaron fuentes del canal.

Así las cosas, la quinta temporada de la serie, que se subtitulará "Paris and Nicole go to camp" se estrenará en marzo de 2007 y se volverá a emitir en E!

Paris y Nicole, trabajando juntas en 'The Simple Life'


Paris y Nicole, separadas en la cuarta temporada del programa
Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series