FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRUEBA NO SUPERADA

Eva, la novia de Danny, será expulsada este jueves durante 'Gran Hermano: El debate'

La concursante no ha conseguido ocultar su verdadera identidad a sus compañeros.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Miércoles 6 Marzo 2013 17:47

Poco le ha durado a Danny la alegría de convivir con su novia en la casa de Guadalix de la Sierra. Eva María Guijarro, la nueva concursante de 'Gran Hermano catorce' y novia del DJ será expulsada este jueves del programa durante la emisión de 'Gran Hermano: El debate'.

Y es que Eva no ha sido capaz de llevar a cabo su misión. La concursante tenía que hacerse pasar por otra persona durante una semana. Si conseguía engañar a sus compañeros pasaría a formar parte del concurso, concursando junto a Danny como uno solo. Para ello, contaba con la ayuda de Miriam y Leticia, quienes idearon una nueva identidad para ella.

Eva, quien se ha hecho pasar por una auxiliar de enfermería granadina llamada Ana estos días, no ha conseguido engañar a sus compañeros y como consecuencia tendrá que abandonar el programa.

Leticia, Miriam y Danny, nominados automáticamente

Será la propia Mercedes Milá quien comunique a Eva y el resto de sus compañeros la expulsión de la participante. La novia de Danny se enterará de la decisión de la dirección del programa en directo como el resto de sus compañeros.

Eva contenta por volver a ver a Danny

Eva contenta por volver a ver a Danny Goyo Conde

Además, Milá no solo anunciará malas noticias para la nueva y fugaz inquilina. Sus cómplices, Miriam, Leticia y el propio Danny pasarán a estar nominados automáticamente, tal y como se les comunicó desde el primer momento.

Eva, desnuda en Interviú

Atrás parece haber quedado las portadas de Interviú protagonizadas por exconcursantes de 'Gran Hermano'. Eva ha sido portada de la famosa revista antes, incluso, de formar parte del reality show de Telecinco.

La relación "especial" de Danny con Susana no gustó nada a Eva y decidió que la mejor revancha era la de mostrar su cuerpo desnudo en la conocida publicación. "Me estoy preparando por si pasa algo evidente en la casa, por si hay cuernos", afirma Eva en la revista. "Me gustaría entrar en 'Gran Hermano', meterme en la cama con uno y decirle a Danny: '¡No pasa nada, es como mi hermano!'", declara.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series