FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN DEFENSA

José Antonio Sánchez asegura que Ignacio González no amenaza con cerrar Telemadrid

El director general asegura que no hizo "amenaza de nada", sino una "repetición" de lo que ya ha dicho.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 8 Marzo 2013 15:24

José Antonio Sánchez, director general de Radio Televisión de Madrid (RTVM), ha salido en defensa de Ignacio González, quien ve inconcebible que el juez pueda obligarles a readmitir a la plantilla despedida en el ERE sufrido en Telemadrid.

Ante las declaraciones de González en El Ágora de El Economista, donde confesó que "si el ERE no hace viable el medio, habría que cerrarlo", el director general aseguró que el presidente de la Comunidad de Madrid no hizo "amenaza de nada", sino una "repetición" de lo que ya ha reiterado en muchas otras ocasiones.

Además, añadió que Ignacio González "no se dedica a amenazar a nadie, sólo pone los puntos sobre las íes" sobre la situación en la que se encuentra la cadena, tal y como informa Europa Press.

No obstante, la oposición no tardó en hacer hincapié en las palabras del presidente y tras recordar el testimonio del mismo, este declaró que "no es una intención, sino una decisión". En concreto, Miguel Aguado, portavoz socialista en la comisión de Telemadrid, tachó de "indecente" las palabras de Ignacio González y las consideró "una falta a la legalidad y a la ética" hacia todos aquellos trabajadores que han perdido su puesto de trabajo.

José Antonio Sánchez

José Antonio Sánchez

Ignacio González habla sobre el posible cierre de Telemadrid

Ignacio González volvió a amenazar con echar el cierre a Telemadrid. En este caso, fue durante El Ágora de El Economista, y en este caso volvió a estar sobre la mesa el ERE que ha realizado el ente público hace pocas semanas.

El juez podría obligarles a readmitir a la plantilla despedida, algo que González ve inconcebible y aseguró que si llega a pasar, se verán "obligados" a cerrar Telemadrid. "No es prioritario para nosotros tener un medio de comunicación. No tendríamos otra opción".

El regreso de la publicidad a TVE puede afectar a la cadena pública

Este jueves también se habló de presupuestos. En cuanto a estos, los responsables de la cadena pública madrileña aseguraron que ahora que recaudan 60 millones de euros menos que hace seis años y se habla del posible regreso de la publicidad a TVE, 15 millones de euros de ingresos previstos por Telemadrid podrían verse afectados por el mencionado regreso de la publicidad.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series