FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICCIÓN EN ABIERTO

Mediaset España se hace con los derechos de 'The Americans' para su emisión en abierto

Kelly Russell y Matthew Rhys protagonizan esta ficción que emitirá alguna de las cadenas del grupo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Marzo 2013 16:33

Serie relacionada

The Americans

The Americans

2013 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 75 capítulos

HistoriaDramaThriller

4,7

1 crítica

Popularidad: #543 de 3.453 Ranking The Americans

  • 12

  • 1

Un matrimonio de espías procedentes de la U.R.S.S. y al servicio de la KGB infiltrado en los Estados Unidos durante la Guerra Fría son los protagonistas de 'The Americans', nuevo drama de espionaje cuyos derechos de emisión ha adquirido Mediaset España. Joseph Weisberg ('Falling Skies', 'Daños y perjuicios') es el creador de esta ficción coproducida por Fox Television Studios y FX Productions.

Intriga, honor, amor y emoción se dan cita en esta serie interpretada por Keri Russell ('Felicity', "Misión Imposible III"), Matthew Rhys ('Cinco hermanos', "Titus") y Noah Emmerich (nominado al Saturn Award al Mejor Actor Invitado de Televisión por 'The Walking Dead' en 2011).

Keri Russell y Matthew Rhys, protagonistas de 'The Americans'

Keri Russell y Matthew Rhys, protagonistas de 'The Americans'

Weisberg encabeza la producción ejecutiva de la ficción junto a productores como Graham Yost ('Justified: la ley de Rayland', "Boomtown"), Joel Fields ('Rizzoli & Isles'), Darryl Frank ('Fallling Skies', 'Smash') y Justin Falvey ('Falling Skies', 'The Borgias').

Dos espías rusos fingen ser un matrimonio estadounidense durante la Guerra Fría

Poco después de que Ronald Reagan haya sido elegido Presidente de los EE.UU., en plena Guerra Fría, una pareja de espías de la KGB, Phillip (Matthew Rhys) y Elizabeth Jennings (Keri Russell), se traslada a Washington donde fingen ser americanos. La relación de la pareja, que tiene dos hijos que desconocen la verdadera identidad de sus padres, se verá puesta a prueba continuamente por el delicado vínculo que deben mantener con una red de espías e informantes que están bajo su control.

La tensión entre ellos aumentará por la creciente afinidad, especialmente por parte de Phillip, por los valores americanos, lo que provocará un enfrentamiento entre sus raíces y su nueva forma de vida. La situación se complicará con la llegada de su nuevo vecino Stan (Noah Emmerich), un agente del FBI que trabaja en los servicios de contrainteligencia estadounidense.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series