Notificaciones
DIRECTO Sigue minuto a minuto las elecciones autonómicas, municipales y europeas

CRUZ Y RAYA.SHOW

Cruz y Raya vuelve a La Primera la noche de los viernes

En la nueva temporada, que comienza este viernes 13 a las diez de la noche, Juan y José “Cruz y Raya” sorprenderán con nuevas secciones e invitados de lujo. Entre las novedades, parodias de 'Camera café' y de 'House'.

Redacción Viernes 13 Octubre 2006 11:35

En la nueva temporada, que comienza este viernes 13 a las diez de la noche, Juan y José "Cruz y Raya" sorprenderán con nuevas secciones e invitados de lujo. Entre las novedades, parodias de 'Camera café' y de 'House'. El humorista Andreu Buenafuente, invitado del primer programa.

El dúo cómico Cruz y Raya -compuesto por José Antonio Muñoz y José Mota- regresa este viernes 13 de octubre a la parrilla de TVE, donde un año más volverán a ponerse al frente de su 'Cruz y raya show' todos los viernes por la noche.

La presentación de la nueva temporada de 'Cruz y Raya Show' ha reunido este miércoles, en los estudios Buñuel, a los responsables de TVE, con Pablo Carrasco, director de Programas y Contenidos, al frente, y a los directores del programa, Juan Antonio Muñoz y José Sánchez Mota, el dúo Cruz y Raya.

Pablo Carrasco, director de Programas y Contenidos de TVE, ha iniciado la rueda de prensa y ha expresado su satisfacción con un programa, "que gusta a pequeños y a mayores, que gusta a toda la familia".

Juan Antonio Muñoz ha querido agradecer personalmente al equipo de TVE su trabajo: "desde octubre del 89 hemos trabajado en este plató con un equipo que hace que esto funcione bien. Yo les quiero dar las gracias".

En la temporada que comienza, el dúo Cruz y Raya han incluido nuevas secciones como su visión personal de 'Cámera Café': "pretendemos que sea el rincón del café de nuestro programa, donde llegan los invitados y donde se pasean todos nuestros personajes" ha explicado Juan Antonio Muñoz.

José Sánchez Mota también ha adelantado algunas novedades: "Hemos introducido este año una novedad que nos ha parecido interesante y es que el sketch continúa cuando hemos terminado y los personajes toman vida propia".

Pero Cruz y raya no estarán solos esta temporada: Andreu Buenafuente será el primero de una larga lista de invitados que incluye artistas como Paulina Rubio, Malú, Edurne, Antonio Carmona y Alejandro Sanz.

Todos ellos participarán en un sketch con la inconfundible pareja de humoristas e interpretarán un tema de sus últimos trabajos discográficos.

Cruz y Raya Show vuelve a lo grande a TVE

La inconfundible pareja de humoristas estrena temporada en La Primera este viernes, 13 de octubre, a las 22:00, con nuevas y divertidas secciones, personajes, parodias musicales y muchos invitados de lujo.

Paulina Rubio, Andreu Buenafuente, Malú, Edurne, Antonio Carmona y muchos otros invitados visitarán el plató de Juan Muñoz y José Mota, "Cruz y Raya", para colaborar en el Show.

En esta nueva temporada, los humoristas celebrarán el 17º aniversario de la aparición del dúo "Cruz y Raya", con una selección de los mejores momentos de los programas emitidos por TVE en quince años de colaboración.

Nuevas secciones y parodias

Juan y José nos traen originales parodias de las series de mayor actualidad en la nueva temporada, como 'Perdidos', ficción que emite TVE, en donde Juan Muñoz borda su papel de Sayid, el iraquí; o 'House', con José Mota en el papel del incisivo doctor Gregory House.

Entre los programas nacionales, 'Cuarto Milenio', 'La Hora de la Verdad' o 'Buenafuente' son algunos de los espacios televisivos elegidos por "Cruz y Raya" para sacarles el lado más disparatado.

No podían faltar tampoco los personajes de siempre, tan queridos y esperados por el público: la "Blasa", "Juan de Dios", "Repu", "el Morito"... todos ellos estarán también presentes en la temporada 2006 – 2007.

Y por supuesto los musicales, ese verdadero clásico de los programas de Juan y José: espectaculares imitaciones del pop más actual de "La Oveja de Van Gogh", Dire Straits o los legendarios Europe.

'Cruz y Raya Show' contará todos los viernes con los más brillantes invitados que participarán junto a Juan y José en los sketches más disparatados.

Para empezar la temporada por todo lo alto, "Cruz y Raya" recibirá la visita de Andreu Buenafuente, que intervendrá en la nueva sección 'Cámera café'.

Pero Buenafuente es solo el principio: al popular presentador le seguirán artistas de la talla de la mejicana Paulina Rubio, Antonio Carmona (Ketama), Malú, Edurne...

Además de agudizar el sentido del humor, los artistas invitados interpretarán un tema de su último trabajo discográfico para poner un broche musical a la noche del viernes que se presenta cargada de risas y momentos delirantes en La Primera de TVE.

Videoclips y cine al estilo Cruz y Raya

La música no vendrá sólo de la mano de estos artistas: el dúo "Cruz y Raya" ofrecerá su personalísima visión de los éxitos actuales con sus originales videoclips de Beyoncé ("Bastoncé"), Julieta Venegas, Madonna, Huecco y El koala entre otros.

Como en las temporadas anteriores, Juan y José harán sus particulares versiones de algunos de los títulos más destacados en la historia del cine contemporáneo. En la temporada 2006/2007 los telespectadores podrán disfrutar de la recreación de varias escenas de Bitelchus, X-men, Sentido y sensibilidad, Ghost, "Instinto Blásico", "Ansias Twelve" o Carros de Fuego...

17 años del dúo "Cruz y Raya"

El humor del dúo cómico regresa a lo grande a la noche de los viernes en La Primera de TVE. "Cruz y Raya Show" comienza su nueva temporada en la cadena pública con los personajes que les han hecho famosos, nuevos invitados y novedosas parodias de las series de mayor actualidad.

Este es un año especial en la carrera de "Cruz y Raya" porque celebran el 17º aniversario de la creación del dúo humorístico. Juan y José han seleccionado una colección de los mejores momentos de su vida profesional en común.

Un premio al humor

Después de colaborar en TVE durante 15 años, "Cruz y Raya" o Juan Antonio Muñoz y José Sánchez Mota, obtuvieron el premio al "Mejor Programa de Humor" en la última edición de los Premios TP.

Mota aseguró al recibir el premio que "es justo dar las gracias a todo el equipo de TVE que lleva quince años apoyando el proyecto y al público que nos sigue cada viernes".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Castilla-La Mancha en vivo' alcanza un share del 20% a media tarde'Castilla-La Mancha en vivo' alcanza un share del 20% a media tarde