FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO JUEGO

Carlos y Gonzalo, los concursantes gemelos de 'Gran Hermano', tendrán que hacerse pasar por una sola persona

Edoardo entra de nuevo en 'Gran Hermano catorce' tras la petición de Kristian al Gran H.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 12 Marzo 2013 09:59

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Gran Hermano 14 210 fotos

Edoardo, cuarta aspirante a ser repescado en 'Gran Hermano catorce' Giuls, tercera aspirante a ser repescada en 'Gran Hermano catorce' Juan Carlos e Igor, de nuevo en 'Gran Hermano catorce' Los concursantes de 'Gran Hermano catorce' votando por Miriam Kristian abraza a Sonia tras enterarse de su reencuentro con Igor Kris y Edoardo se reencuentran en 'Gran Hermano catorce' Vis a vis de Raky y Giuls Vis a vis de Raky y Juan Carlos Sonia llorando por su reencuentro con Igor Vis a vis de Sonia e Igor Iván, expulsado de 'Gran Hermano catorce' Desirée, Saray e Iván en la sala de expulsiones Susana y Gonzalo Los concursantes de 'Gran Hermano catorce' se despiden de Igor Raky nominando Saray nominando Susana nominando Sonia nominando Yessica nominando Iván nominando

Este lunes, 'Gran Hermano catorce' vivió su sexta gala cargada de sorpresas y muchísimas novedades. El equipo del reality de Mediaset España está poniendo todo su empeño para frenar el notable desgaste del concurso. Los datos cosechados por 'GH' están siendo inferiores respecto a ediciones anteriores. Sin embargo, el programa está consiguiendo su objetivo, subir poco a poco la audiencia. Así, la sexta gala anotó un buen 17,4% de cuota de pantalla con la expulsión de Leticia, la falsa salida de Kristian, la entrada de los gemelos copia y el retorno de Edoardo.

Kristian pidió al Gran H un deseo muy peculiar. El pasado lunes, Edoardo fue el expulsado de la casa para sorpresa de sus compañeros. Kristian, arrepentido por haberle nominado, pidió al citado genio que el italiano volviese a Guadalix, pagando el precio que fuera necesario. Y dicho y hecho. La realización del programa concedió la petición al participante y éste ha tenido que pagar un precio.

Durante la gala, Edoardo entró en la casa, propiciando la salida de Kristian. Seguidamente, Mercedes Milá evacuó a todo el plató para quedarse a solas con el concursante, falsamente expulsado, y así explicarle su nueva misión dentro de 'GH 14'. Kristian también tuvo que entrar en directo para despedirse de sus compañeros y hacer creíble su expulsión.

Edoardo vuelve a 'Gran Hermano catorce'

Edoardo vuelve a 'Gran Hermano catorce'

Los gemelos, el nuevo juego de 'Gran Hermano'

A falta de uno, dos fueron los concursantes elegidos para entrar en el reality show: Carlos y Gonzalo. Se trata de unos gemelos que tendrán la misión de engañar a los concursantes o al menos intentarlo. El juego consiste en lo siguiente. Uno vivirá en la casa paralela de Guadalix junto a Kristian, su principal cómplice, durante una semana. Así, los gemelos tendrán que ir intercambiando los papeles dentro de la casa y engañar a sus compañeros para que no se den cuenta de la verdad.

Además, Argi también jugará un papel importante. La bilbaína tuvo un affair con uno de los copia, por lo que también será complice. En el caso de que todo el plan resultase fallido, tanto los nuevos participantes como sus cómplices estarían directamente nominados en la próxima gala.

Leti, cuarta expulsada

La estancia de Leticia en 'Gran Hermano catorce' ha sido bastante corta. La profesora fue elegida por unanimidad por todos sus compañeros para entrar en el concurso. Sin embargo, sus pequeñas disputas y la gran bronca con Iván han sido alguno de los motivos por los que la audiencia se decantó por ella.

Argi, Susana, Iván, Miriam y Danny, nominados

Para la próxima gala del concurso, los espectadores tendrán una carta de nominados más amplia de lo habitual. A las nominaciones directas de Danny y Miriam, tras no conseguir pasar la prueba secreta de la semana pasada, Susana, Argy e Iván se convierten en los nuevos nominados por sus compañeros. ¿Quién se merece el título del quinto expulsado de 'GH catorce'?

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series