Notificaciones

EN CUATRO

Antena 3 apuesta por 'JAG' para competir contra 'JAG'

En un insólito movimiento, Antena 3 retira 'La batidora' para emitir la serie 'JAG: Alerta roja' desde este lunes. A la misma hora, también se emite en Cuatro desde la semana pasada.

Redacción Viernes 13 Octubre 2006 16:48

En un insólito movimiento, Antena 3 retira 'La batidora' para emitir la serie 'JAG: Alerta roja' desde este lunes. A la misma hora, también se emite en Cuatro desde la semana pasada.

El pasado martes, la serie 'JAG: Alerta roja' estrenó su segunda temporada en Cuatro en horario matinal, sustituyendo a la serie 'Buffy, cazavampiros'. La serie obtuvo un 7% de share con 102.000 espectadores. Aproximadamente a la misma hora, Antena 3 emitía el zapping de 'La batidora' con un 8,4% de cuota de pantalla y 135.000 televidentes.

Poco más de un punto de separación que parece haber encendido la bombilla en la cadena de Planeta, donde han debido recordar que aún poseen los derechos de las últimas temporadas de esta serie. Por eso, a partir de este mismo lunes, han decidido programar la serie de forma regular en sustitución de 'La batidora'. Así, 'JAG' en Antena 3 competirá contra 'JAG' en Cuatro durante aproximadamente media hora, la mitad de cada capítulo.

'JAG: Alerta roja' es una serie estrenada por la cadena CBS en 1995, que consiguió liderar la noche de los viernes con una audiencia de 15 millones de espectadores semanales.

La ficción está protagonizada por el actor canadiense David James Elliot ("Un amor loco de atar", "El viaje de los Dodson") en el papel de Teniente Harmon Rabb, Jr., alias "Harm", un ex piloto de combate que abandonó la línea de fuego para dedicarse a la carrera judicial después de la muerte de su copiloto.

El Teniente Harmon se enfrentará en cada capítulo a difíciles misiones que irán relacionadas con tramas judiciales y peligrosas amenazas. Todo ello, siempre envuelto en patriotismo y en espectaculares maniobras militares.

Elliot cuenta además con una amplia carrera cinematográfica. Títulos como "Mano de oro" (1997), "Grado de culpabilidad" (1995), "Esperando la hora" (1997), "Un amor loco de atar" (2000) o "El viaje de los Dodson" (2001) son buen ejemplo de ello.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cruz y Raya vuelve a La Primera la noche de los viernesCruz y Raya vuelve a La Primera la noche de los viernes