FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO FICHAJE

John Malkovich dará vida al pirata Barbanegra en la nueva serie de NBC 'Crossbones'

El actor se ha hecho finalmente con el papel, aunque se rumoreó que sería de Hugh Laurie.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Miércoles 13 Marzo 2013 13:08

Serie relacionada

Crossbones

Crossbones

2014

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

DramaAventura

7,3

Popularidad: #1.766 de 3.453 Ranking Crossbones

  • 249

  • 1
John Malkovich

John Malkovich

John Malkovich dará vida al legendario pirata Barbanegra en la nueva serie de NBC 'Crossbones'. Aunque en un primer momento se rumoreó que sería Hugh Laurie ('House') quien interpretaría al pirata, finalmente será el actor nominado al Óscar por "En la línea de fuego", tal y como recoge Deadline.

El regreso de Hugh Laurie a la televisión tendrá que esperar. A pesar de que en un principio el papel recayó en el actor, las negociaciones con la cadena estadounidense NBC parecen no haber acabado en buen puerto. Y es que el papel del doctor House en la aclamada serie de Fox le valió al británico para conseguir el reconocimiento y la popularidad tanto del público como de la crítica. Sin embargo, su regreso a la televisión aún está en el aire.

Esta nueva apuesta de NBC de Neil Cross ('Luther'), para la que se han encargado diez episodios, transcurre en la isla de New Providence, situada en el archipiélago de las Bahamas, durante 1715. El sanguinario y malhechor Edward Teach, también conocido bajo el seudónimo Barbanegra, dirige y manda sobre un pueblo, ubicado dentro de uno de las zonas más importantes del comercio internacional. Un pueblo cargado de corrupción y repleto de piratas, ladrones y todo tipo de delincuencia.

Aunque se desconoce su fecha de estreno, todo apunta a que la nueva ficción producida por Walter Parkes y Laurie MacDonal y distribuida por Chris Philip's Sierra/ Engine TV a nivel internacional llegará el próximo año.

"Estamos entusiasmados por contar con John Malkovich"

"En las últimas tres décadas, John Malkovich ha ocupado un lugar singular en el mundo del cine internacional, teatro e, incluso, en la ópera", dijo el productor Walter Parkes.

"Estamos entusiasmados por tener la oportunidad de llevar su brillo a la pequeña pantalla. Todo apunta a que el Barbanegra concebido por Neil Cross será un éxito", añadió.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series