FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CASTING ABIERTO

Cuatro busca príncipes azules para princesa en su nuevo docu-reality

'Un príncipe para Corina' sigue la línea de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y 'I love Escassi'.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Marzo 2013 17:52

Mediaset España y Eyeworks Cuatro Cabezas ('Inteligencia artificial') están a punto de empezar la producción de 'Un príncipe para Corina', un nuevo docu-reality cuya fase de casting acaba de abrirse para todos aquellos que quieran participar en el programa y "sentir sentir la experiencia más excitante" de su vida. La nueva apuesta de Cuatro seguirá la línea de otros formatos de éxito como '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', aunque inevitablemente recordará a otro formato que no tuvo tan buena acogida, 'I love Escassi' (Telecinco).

"¿Te atreves a enamorar a una princesa? ¿Sabrías conquistar a la mujer soñada? ¿Te apetece vivir un auténtico cuento de hadas? Da igual cómo seas. No importa tu edad, condición o fortuna. Puedes ser el príncipe encantador o un humilde muchacho". De esta forma ha comenzado Cuatro a vender su nuevo formato.

Tiana y el Sapo

Imagen de Tiana y el Sapo

Nuevo formato para antes de verano

Según ha conocido FórmulaTV.com, la nueva apuesta de Mediaset tendrá formato de docu-reality y según las previsiones sus grabaciones podrían dar comienzo a principios del próximo mes de abril. Al parecer, la idea de la cadena es que el nuevo programa esté en parrilla antes incluso de este verano.

Los espectadores podrán ver en este programa a un grupo de hombres compitiendo por "el corazón de su dama en un torreón inexpugnable del siglo XVIII. Un duelo entre la belleza interior y la belleza exterior". Y como ya es sabido por todo, en el amor, al igual que en la guerra, todo vale.

Los participantes serán hombres que "pelearán" por lograr seducir a la dama del programa, Corina. Pero, ¿quién es Corina? Corina es el nombre ficticio de la princesa con el que Cuatro ha comenzado a promocionar este nuevo docu-reality, una joven que hasta el momento no ha encontrado al amor de su vida. La cadena desvelará en los próximos días la identidad de la principal protagonista de esta nueva apuesta.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series