FormulaTV

TEMPORADAS 11 Y 12

La Primera emite nuevos capítulos de la serie 'Urgencias'

Emite los capítulos restantes de la undécima temporada y estrena los correspondientes a la duodécima. Se emitirán todos los viernes y sábados después de 'La dársena de poniente'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Octubre 2006 18:18

Serie relacionada

Urgencias

Urgencias

1994 - 2009

Estados Unidos 15 temporadas 331 capítulos

DramaRomance

5,6

Popularidad: #282 de 3.439 Ranking Urgencias

  • 44

  • 2

Emite los capítulos restantes de la undécima temporada y estrena los correspondientes a la duodécima. Se emitirán todos los viernes y sábados después de 'La dársena de poniente'.

Las aventuras y desventura del equipo del Servicio de Urgencias del County General Hospital de Chicago, se inician con la emisión de los capítulos titulados "Tal como soy" y "Sola ante la multitud" el viernes 13 de octubre, a las 24:00 horas, en La Primera.

Nuevos capítulos de la 11ª temporada de la serie 'Urgencias', protagonizada por Noah Wyle (Dr. John Carter), Maura Tierney (Dra. Abby Lockhart), Mekhi Phifer (Dr Gerogry Pratt), Goran Vinsjic (Dr. Luka Kovac), Sherry Strinfgield (Dra. Susan Lewis), Parminder Nagra (Dra. Neela Rasgotra), Linda Cardellini (Samantha Taggart), Shane West (Dr. Ray Barnett), Shane y Laura Innes (Dra. Kerry Weaver).

Con anterioridad, en los capítulos de esta temporada, Pratt se reincorpora después de haber sufrido un grave accidente. La doctora Corday (Alex Kingston) debe aceptar un puesto de instructora para no perder su titularidad, después de haber pasado por un tribunal médico, en el que se le ha juzgado por haber realizado un transplante a un enfermo seropositivo. El único que la sigue apoyando es el doctor Carter, ya que él compartió esa decisión.

La doctora Lewis asume la Jefatura de Urgencias y como apoyo para el servicio decide volver a contratar a Neela, que se había despedido por no poder aguantar la presión.

Kovak, que mantiene una relación con la enfermera Samantha, asume la responsabilidad de padre con el hijo de su pareja.

Abby fue raptada por una banda para que atendiera a uno de sus componentes que estaba herido de bala. Este hecho traumático hace que la doctora tenga problemas cada vez que ve a un herido de bala, pero recibe la inestimable ayuda de Jake, un joven estudiante adscrito a Urgencias.

Los capítulos del viernes

El viernes, 13 de octubre se emiten los episodios "Tal como soy" y "Sola en la multitud",

En "Tal como soy", Weaver atiende a Helen Kingsley (Frances Fisher), una paciente que, mientras está siendo atendida le dice a la doctora que en realidad es su madre biológica; la madre que con apenas 15 años la entregó en adopción. Esta noticia hace que la doctora tenga un descomunal enfado y que lo pague con el servicio de urgencias.

Pero su madre biológica, tras salir del hospital, insistie en verla, y ambas se citan. Durante el encuentro, Weaver le comunica que es lesbiana y madre soltera. La reacción de la mujer no es la que esperaba la doctora, ya que Helen no se muestra comprensiva y rechaza, debido a sus creencias religiosas, la opción sexual de Weaver.

Abby acepta salir con Jake, que ha terminado su rotación en urgencias.

Por su parte el doctor Pratt atiende al Sr Fishler, un enfermo con alzheimer. Su hija, Jane (Sara Gilbert) insiste al médico para que su padre sea llevado a una clínica especializada ya que se encuentra desesperada por no poder atenderlo adecuadamente.

"Sola ante la multitud"

Una joven ingresa en urgencias con infarto embolico. Abby descubre que la mujer está sufriendo mucho, ya que está consciente pero no se puede mover. Para que puedan quitarle el trombo, deben practicarle una operación muy delicada, por lo que su esposo debe firmar la autorización.

Neela y Ray deciden visitar a un niño, que habían atendido con anterioridad en urgencias, para saber cómo se encuentra. Ambos descubren que el hombre que lo había acompañado no era su verdadero padre, y que vive solo junto a sus hermanos. Pero, no es el único secreto que desvelarán con su visita.

Carter recibe una llamada desde África de Mankemba (Thandie Newton), esto hace que rompa el idilio que mantenía con Wendall y vuelva a replantearse su relación con Mankemba.

Los capítulos del sábado

En "Aquí y allá", primer episodio de este sábado, en Iraq una niña es alcanzada por una bomba, lo que le causa enormes quemaduras por todo el cuerpo. Su pronóstico es muy grave, y Michael, que está destinado en el hospital militar, consigue a través de Neela que la niña pueda ser atendida en el County General. Pero su traslado es extremadamente peligroso.

Mientras, Neela, que está volcada en su trabajo, empieza a descubrir los verdaderos sentimientos que tiene por Michael.

En el capítulo "Regreso al mundo", que se emite a continuación, Neela está en plena operación, cuando Michael llega con la niña herida al hospital. La joven no sabe que el médico ya ha llegado, por lo que se sorprende al verlo.

Sam se pone furiosa cuando descubre que su ex marido ha ido visitarla. La mujer teme que la visita del hombre vuelva a alterar a su hijo Alex. Ya que el niño estuvo muy afectado por la separación de sus padres.

Pratt atiende a un niño herido de bala. Su madre confiesa que el disparo fue hecho con su arma, y que la tiene por ser el único modo de poder protegerse de las agresiones en su barrio. El médico decide ponerse en contacto con una joven que participa en el programa antiviolencia "Alto el fuego", para que pueda ayudar a la madre y al niño a superar el miedo que tienen.

Carter recibe el diseño arquitectónico de la clínica que está construyendo en África. Pero lo rechaza porque el proyecto que ha plasmado el arquitecto, no refleja la utilidad al que en realidad está destinado el hospital. Para Carter, lo más importante es que el hospital tenga unas grandes dependencias para una buena atención primaria y una unidad VIH.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series