FormulaTV

ESTRENO

La tercera temporada de 'El cuerpo del delito' se estrena este viernes en Fox España

Nuevos personajes acompañan a Dana Delany en la nueva temporada de 'Body of Proof'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Marzo 2013 17:30

Serie relacionada

Body of Proof

Body of Proof

2011 - 2013

Estados Unidos 3 temporadas 42 capítulos

DramaComedia

6,1

Popularidad: #1.014 de 3.442 Ranking Body of Proof

  • 14

Fox España estrena este viernes, 15 de marzo, a las 21:30, la tercera temporada de 'El cuerpo del delito' ('Body of Proof'), una nueva entrega en la que los espectadores podrán reencontrarse con la doctora Megan Hunt (Dana Delaney) tras el shock de haber perdido a su compañero Peter Dunlop (Nicholas Bishop), asesinado por un serial killer al final del último episodio de la temporada dos.

Elenco de actores de la tercera temporada de 'El cuerpo del delito'

Elenco de actores de la tercera temporada de 'El cuerpo del delito'

La desaparición de Peter no es la única novedad de los nuevos episodios. Tampoco estarán los policías Bud Morris (John Carroll Lynch) y Samantha Baker (Sonja Sohn), que serán sustituidos por una savia nueva de detectives, entre los que encontramos la cara familiar del actor Mark Valley, a partir de ahora en la piel del agente Tommy Sullivan, un antiguo amor de Megan que ahora regresa para resolver los casos y, al tiempo, tratar de conquistarla otra vez.

La llegada de Valley encabeza una verdadera revolución en el reparto de la serie que contará con más rostros nuevos. Es el caso de Henry Ian Cusick, que dará vida al psicólogo Trent Marsh, cuyos servicios serán requeridos en numerosas ocasiones por el nuevo tándem investigador formado por Megan y Tommy Sullivan, o del actor Elyes Gabel, que se mete en la piel del joven detective Adam Schaeffer.

Caras nuevas, pero no desconocidas

En esta temporada de 'El cuerpo del delito' hay tres incorporaciones muy llamativas. La primera es la de Mark Valley, conocido por sus papeles en 'Boston legal', 'Human Target' y 'Fringe'. La segunda es la de un ex de 'Perdidos', Henry Ian Cusick, recordado por su papel de Desmond Hume. Y la tercera es la de Elyes Gabel, que ha participado en varios capítulos de 'Juego de tronos' interpretando al guerrero Rakharo, guardaespaldas de Daenerys Targaryen.

La serie tuvo que hacer un gran recorte cara a esta temporada, ya que la audiencia de la anterior fue bastante irregular, es por ello que se espera que la atención se centre mucho en la protagonista y en los casos que debe resolver, tratando de ahorrar costes en personajes secundarios.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series