FormulaTV

CAMBIO DE HORARIO

'El mundo de Chema' pasa a emitirse las noches de los sábados a partir de hoy

Tras varios intentos fallidos en el prime time del lunes, la cadena de Sogecable le da una segunda oportunidad a la serie de Carlos Latre en el access prime time de los sábados.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Octubre 2006 17:09

Serie relacionada

El mundo de Chema

El mundo de Chema

2006

España 1 temporada 4 capítulos

Comedia

1,7

Popularidad: #2.644 de 3.439 Ranking El mundo de Chema

  • 1

Tras varios intentos fallidos en el prime time del lunes, la cadena de Sogecable le da una segunda oportunidad a la serie de Carlos Latre en el access prime time de los sábados.

A partir de las 21:35h de hoy sábado 14 de octubre se emite un nuevo capítulo de 'El mundo de Chema'. La serie, que se estrenó el pasado lunes 18 de septiembre con un 6,6% y por encima del millón de espectadores, ha visto como su audiencia ha caído estrepitosamente en sus dos siguientes entregas: así el segundo capítulo emitido el 25 de septiembre marcó mínimo con un 4,3% y 755.000 televidentes y el tercero emitido el 2 de octubre logró subir hasta los 819.000 fieles y el 4,6% de cuota de pantalla. Cifras al parecer insuficientes para los responsables de la programación de la cadena que han decidido trasladar la serie a la noche de los sábados.

El nuevo negocio de Maxi en 'El mundo de Chema'

Maxi (Marc Martínez) ya no sabe qué hacer para lograr la gallina de los huevos de oro que le permita ganar algún dinero con el mínimo esfuerzo. Y es que en "¡Compañeros!" el nuevo episodio de la serie protagonizada por Carlos Latre, 'El mundo de Chema', a Maxi le sonríe la suerte y se aprovecha de una situación favorable para poner en marcha un negocio clandestino que a primera vista resultará un éxito. Mientras tanto, su bella compañera de piso, Carmen (Claudia Bassols), sufre un revés en el trabajo y entra en una depresión de la que parece que no podrá recuperarse.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series