FormulaTV

A LAS 10:00 HORAS

13tv estrena este sábado el programa infantil 'Bum Bum Club'

La cadena pretende "reforzar la orientación familiar de su parrilla" con este espacio.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Marzo 2013 18:45

Programa relacionado

Bum Bum Club

Bum Bum Club

Bum Bum Club

2013 - Act

España

Infantil

5,0

Popularidad: #1.700 de 2.076

  • 1

13tv estrena este sábado, 16 de marzo, a las 10:00 horas 'Bum Bum Club', un programa contenedor destinado al público infantil y familiar. En cada episodio, de 30 minutos de duración, la princesa Ary Tikky y su banda enseñan a los niños a contar, leer, reciclar, aprender idiomas... a través de la música y el baile.

Junto a la princesa, también tendrán su espacio otros rostros familiares de la televisión, como Lucrecia, y se recordarán momentos de Miliki. Se emitirán dos capítulos el sábado y otros dos el domingo.

De producción propia, 'Bum Bum Club' se orienta a un público de entre cinco y diez años de edad. El canal, propiedad de la Conferencia Episcopal, quiere así "iniciar una nueva etapa para reforzar la orientación familiar de su parrilla", señala en una nota.

La banda de Ary Tikky

La banda de Ary Tikky

Los personajes de 'Bum Bum Club'

- La princesa Ary Tikky: es una gata y es la voz cantante de 'Bum Bum Club'. Muestra a los más niños lo divertido de aprender y de crecer a través de unos hábitos saludables.

- La banda de Ary Tikky: está formada por Jota, Javi, Peke, Irene y Lupe; un grupo de grandes peluches animados. Con sus canciones y sus bailes estimulan las capacidades psicomotrices de los niños de una forma amena para toda la familia.

- Rudy: es un ratón encargado de disparar la imaginación de cualquier niño. Su labor es enseñar a los niños a contar, leer, comunicarse y aprender a la vez que juegan.

- Martin: es el nuevo fichaje de la banda, que sabe tocar la batería, cantar y bailar. El pequeño Martin es el niño en el que se ven reflejados todos los espectadores.

Las secciones del programa

- "Miliki y las tablas de multiplicar": el programa recupera las canciones de Miliki para que los niños, al igual que en su momento hicieron sus padres, aprendan las tablas de multiplicar cantando.

- "Recicla pop": este espacio está formado por cuatro personajes, cada uno identificado con un color, que enseñan a reciclar a todos los miembros de la familia. Siguiendo la línea del programa, estos cuatros muñecos cantan y bailan realizando sus ensayos en los bajos de un mercado.

- "The Polyglots": son los encargados de enseñar inglés. Su misión es impedir que las letras desaparezcan del planeta enseñando el idioma de Shakespeare a través de números musicales y divertidos bailes.

- "La casita de Lucrecia": dirigida por esta cantante y presentadora, es el lugar en el que tienen cabida todos los cuentos populares y canciones que conocen todas las generaciones. Dentro de la casa se pueden reunir todos los familiares para compartir juntos un momento de tranquilidad.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series