FormulaTV

REALIZADA EN ESPAÑA

Ellen Pompeo protagoniza la película "Golpe maestro"

La semana pasada despidió la segunda temporada de 'Anatomía de Grey' en Cuatro, y este martes Ellen Pompeo protagoniza la película "Golpe maestro", producida en España por Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Octubre 2006 23:34

La semana pasada despidió la segunda temporada de 'Anatomía de Grey' en Cuatro, y este martes Ellen Pompeo protagoniza la película "Golpe maestro", producida en España por Antena 3.

Antena 3 estrena este martes en 'Crimen a las 10', el contenedor de películas de suspense, crimen e intriga de la cadena, la superproducción "Golpe maestro"

La película realizada en 2004 y dirigida por Bryan Goeres, está producida por Antena 3, Drimtim y Sony Pictures y fue rodada íntegramente en España. Barcelona, Begues y Sabadell fueron escenario de las intrigas de este filme que protagonizan William Baldwin, Ellen Pompeo y el actor catalán Abel Folk.

"Golpe maestro" cuenta con espectaculares efectos especiales e impresionantes escenas de acción que consiguen mantener la intriga y el interés a lo largo de todo el metraje.

Sinopsis de 'Golpe maestro'

Barcelona, Museo Nacional de Arte Contemporáneo. Una banda de ladrones entra en la sala de la exposición principal y roba un valioso cuadro de El Greco.

El propietario de la obra, Mr. Boyd, pide ayuda a Sandra Walker (Ellen Pompeo), una especialista en arte del Renacimiento español. Sandra vuela desde Nueva Jersey a Barcelona para colaborar en la investigación, aunque no será la única: su antiguo prometido también participará en la operación: Bruce Banner (William Baldwin).

Los protagonistas

William Baldwin como Bruce Walker: Baldwin comenzó su carrera cinematográfica el la película "Nacido el cuatro de julio". Desde entonces ha participado en filmes como "Virus", "Gente con clase" o "Una historia de Brooklyn".

Ellen Pompeo como Sandra Walker: Pompeo lleva casi dos décadas dedicada a la interpretación. Mundialmente conocida por su papel de Meredith Grey en 'Anatomía de Grey', Pompeo ha trabajado también en series tan exitosas como 'Friends' o 'Ley y Orden'.

Abel Folk como Daniel Marín: Es uno de los rostros y las voces más conocidas del cine catalán a raíz de sus interpretaciones en películas como "Gimlet", "El porqué de las cosas" o "La teta y la luna". Además, Folk puso la voz a el James Bond que interpretaba Pierce Brosnan.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series