Notificaciones

CONFIRMADO

Fernando Jerez: "'Madrid Ink' será la primera gran producción internacional de Discovery producida íntegramente en España"

Discovery Max confirma la noticia adelantada en exclusiva por FórmulaTV.com el pasado mes de diciembre.

Redacción Lunes 25 Marzo 2013 11:47

Lo adelantó FórmulaTV.com en exclusiva el pasado mes de diciembre y ahora es Discovery Max la que lo confirma. La saga original de los tatuajes prepara una nueva entrega en la capital de España, 'Madrid Ink'. Discovery ha elegido Madrid como el siguiente destino en el que situar el spin off de esta serie de éxito que ha arrasado en todo el mundo.

La franquicia Ink, la original de los tatuajes que ha alumbrado estrellas de la talla de Kat Von D. y Ami James, ha posicionado el mundo del tatuaje dentro del panorama artístico y social actual, alejándolo de una moda pasajera y de ambientes marginales.

"Esta es una de nuestras grandes apuestas para 2013", explica Fernando Jerez, director general de Discovery para España y Portugal. "La franquicia Ink es un buque insignia de Discovery, por lo que estamos tremendamente ilusionados con este proyecto que implica que la compañía apuesta decididamente por nuestro país para acometer una empresa de envergadura mundial. Será la primera gran producción internacional de Discovery producida íntegramente en España, con la exigencia de calidad que eso conlleva".

'Madrid INK'

Logotipo del programa 'Madrid INK'

Producción a cargo de Zeppelin

Zeppelin será la productora encargada de llevar a cabo este proyecto cuyo rodaje es inminente. La premisa fundamental es que 'Madrid Ink' permanezca fiel a los estándares de calidad y al espíritu de la saga: el tatuaje como arte y como una forma de entender la vida, con historias increíbles y personajes y situaciones auténticas.

"'Madrid Ink' estará a la altura de las anteriores versiones sin perder un ápice de autenticidad", añade Jerez. "Queremos contar cómo es el trabajo diario que se lleva a cabo en un estudio de tatuaje en España. Nos interesan las historias que hay detrás de cada tatuaje, los profesionales del sector y las personas que deciden dar este paso en sus vidas. Y si hay un aspecto que 'Madrid Ink' respetará por encima de todo es la calidad excepcional que Discovery sabe imprimir a todos y cada uno de sus productos".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pipi Estrada: "El regreso de Kiko Hernández a 'Sálvame' fue un paripé tremendo, una obra de teatro perfecta"Pipi Estrada: "El regreso de Kiko Hernández a 'Sálvame' fue un paripé tremendo, una obra de teatro perfecta"