FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

JUEVES LATE NIGHT

Antena 3 emite un programa especial con una entrevista al hijo de Carmina Ordóñez

'Querida Mamá' se emite este jueves después de 'Sin rastro'. Se resucita de esta forma el fantasma de Carmina Ordóñez con nuevos datos sobre su vida.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Octubre 2006 13:21

'Querida Mamá' se emite este jueves después de 'Sin rastro'. Se resucita de esta forma el fantasma de Carmina Ordóñez con nuevos datos sobre su vida.

Antena 3 emite este jueves 'Querida mamá', un reportaje especial en el que Julián Contreras junior desvela en exclusiva los detalles menos conocidos y más buscados sobre su madre, Carmina Ordóñez.

'Querida mamá', producido para Antena 3 por Cuarzo Producciones y dirigido por Antonio Robles, muestra por primera vez al hijo menor de Carmina hablando, sin miedo, de la vida privada de su madre. Desde la premonitoria y dramática frase: "Vete, yo no me voy a curar" hasta las amistades, amores y adicciones, los espectadores de la cadena tendrán la oportunidad de conocer el entorno, los detalles más privados de su vida y todo lo que la llevó a la muerte el 23 de julio de 2004.

Para Antonio Robles "es la primera vez que uno de los hijos de Carmen Ordóñez habla sin pudor, sin censuras, y sin miedo de las dos principales adicciones de su madre".

Carmina, dos años después

El reportaje 'Querida mamá' pone luz, dos años después de la desaparición de Carmen Ordóñez, sobre su muerte y su forma de vida, contada a través de los ojos y las vivencias de Julián Contreras junior. Más de dos años es el tiempo que Julián ha tardado en atreverse a volver a mirar atrás y explicarse, a sí mismo, qué es lo que pasó. De esa explicación ha nacido el libro "Querida mamá": un recorrido por la vida de la que fue la reina indiscutible del mundo del 'corazón', sobre el que se construye el reportaje que emitirá Antena 3.

Julián Contreras hijo es el protagonista principal de este reportaje en el que aparece, según el director del programa, "sincero y dispuesto a asumir su propia historia después de dos años". Julián Contreras habla, desde el más profundo cariño, de la vida que compartió con su madre y en sus palabras refleja el infierno por el que pasó hasta los 18 años.

Julián Contreras cuenta como él se responsabilizaba de todo en el hogar de Carmina, hasta el punto de ingresarla para conseguir su desintoxicación, pagarle el tratamiento y amenazarla, aconsejado por el médico, con marcharse de casa sino lo seguía. La respuesta que encontraba en Carmen Ordoñez era un rotundo: "Vete, yo no me voy a curar". Julián Contreras también recuerda en este reportaje que tuvo dos madres", la que vivía conmigo en Marrakech y la mujer que llegó a Sevilla". Estos y otros episodios de la vida del hijo menor de Carmen Ordóñez están reflejados en 'Querida mamá'.

Jesús Mariñas, periodista de la crónica del 'corazón' y amigo íntimo de Carmen Ordóñez; las periodistas María Patiño y Rosa Villacastín; Julián Contreras padre; Pepe el Marismeño y Yeyo LLagostera son algunas de las personas que más cerca estuvieron y mejor la conocieron. Ellos revelan en 'Querida mamá' una Carmina desconocida. Descubrirán una mujer que vivió al límite: fiestas, lujo, drogas, ingresos hospitalarios, millones malgastados en pocos días.

A través de estas voces saldrán a la luz hechos que ella misma, parte de la familia y su entorno han luchado por mantener ocultos.

Tras dos años y dos meses de la muerte de Carmen Ordóñez quedan muchas incógnitas sin desvelar, aunque para Julián Contreras hijo esto da igual, "lo importante es que mi madre ya no está aquí".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series