Notificaciones

CAMBIOS

laSexta renueva por completo su parrilla desde este lunes

Cambios en la mañana, la tarde y el late night. La mayoría de series cambia de horario. 'El intermedio' retrasa su horario y se repetirá dos veces más al día. La cadena traslada 'SMS' a la franja de tarde tras 'Padre de familia'.

Redacción Domingo 12 Noviembre 2006 18:35

Cambios en la mañana, la tarde y el late night. La mayoría de series cambia de horario. 'El intermedio' retrasa su horario y se repetirá dos veces más al día. La cadena traslada 'SMS' a la franja de tarde tras 'Padre de familia'.

laSexta he decidido remodelar por completo su parrilla de programación diaria desde este lunes 13 de noviembre. Aunque sin estrenos reseñables, la emisora propiedad de Globomedia y Mediapro ha optado por cambiar de horario a casi todos sus espacios. A continuación repasamos brevemente cómo quedará la parrilla de la cadena a partir de esta semana.

Mañanas: nuevo slot de documentales

Conscientes del buen funcionamiento en las mañanas del fin de semana, laSexta estrena una nueva franja dedicada a los documentales, que se emitirán a diario a partir de las 13 horas. La serie 'El cazador cazado' inaugura este nuevo espacio donde también se emitirán otras conocidas series de National Geographic. Además, la cadena retira de esta franja las reposiciones de 'SMS' y 'Todo el mundo quiere a Raymond'.

08:15 Juicio de parejas

09:10 El intermedio

09:40 Reposiciones

10:35 Hoy cocinas tú

11:30 No sabe no contesta

12:30 Traffic TV

13:05 Documentales

Tardes: nuevo horario para 'SMS'

Las tardes de laSexta también cambian de arriba a abajo. Sólo se mantiene la animación de la sobremesa, seguida de la serie 'SMS', de la que finalmente se ofrecerán nuevos capítulos.

laSexta también repone desde el principio la serie 'Señora Presidenta', protagonizada por Genna Davis. Desaparece 'Navy', la serie que mejores resultados había dado a la emisora. 'El abogado', 'El rey de Queens' y 'El mundo según Jim' se mantienen en nuevos horarios.

15:00 Padre de familia

15:15 Futurama

15:45 Padre de familia

16:00 SMS

17:00 El rey de Queens

17:30 Sra. Presidenta

18:20 Ley y orden

19:00 El abogado

Noches: Raymond y Wyoming, al late night

La serie 'Todo el mundo quiere a Raymond' había ocupado casi todos los horarios posibles en laSexta salvo el late night... hasta este lunes, porque la serie estrena ubicación a la una de la madrugada. Justo antes de 'El intermedio', que se repetirá una segunda vez de madrugada.

21:00 El intermedio

21:30 Prime time

00:50 Todo el mundo quiere a Raymond

01:15 El intermedio

0:150 Turno de guardia

02:30 Juego TV

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
laSexta inaugura un nuevo contenedor de documentales con 'El cazador cazado'laSexta inaugura un nuevo contenedor de documentales con 'El cazador cazado'