FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVA CARA

Llum Barrera ficha por la tercera temporada de 'Con el culo al aire'

La comedia de Antena 3 comienza los ensayos de sus futuras entregas este mismo jueves.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 4 Abril 2013 10:48

Serie relacionada

Con el culo al aire

Con el culo al aire

2012 - 2014

España 3 temporadas 42 capítulos

Comedia

7,9

26 críticas

Popularidad: #94 de 3.453 Ranking Con el culo al aire

  • 358

  • 37

Este miércoles se conocía la renovación de la tercera temporada de 'Con el culo al aire' antes del estreno de la segunda. Sin lugar a dudas, una buena noticia para los seguidores de la serie de Antena 3. La comedia ha decidido sumar nuevos rostros al reparto de cara a las futuras entregas. Así, Llum Barrera estará en la tercera temporada de 'Con el culo al aire'.

Iñigo Pérez Tabernero, socio fundador de La Competencia Producciones, ha anunciado el nuevo fichaje a través de su cuenta de Twitter: "Desde La Competencia le damos la bienvenida a Llum Barrera. Gracias por trabajar con nosotros". Según informa Mi Zona TV, la actriz se pondrá en la piel de Chus, la hermana de Lola (Goizalde Núñez) en las nuevas tramas que se emitirán probablemente el próximo año. Además, el elenco de la serie comenzará los ensayos de los nuevos capítulos este mismo jueves con la ya incorporada Llum Barrera.

Llum Barrera cantando en 'Tu cara me suena' con Javier de Pecos

Llum Barrera cantando en 'Tu cara me suena' con Javier de Pecos

La intérprete cogió gran popularidad entre el público con su papel en 'Aquí no hay quien viva'. También se ha podido observar su trabajo en la serie catalana 'Pulseras Rojas', que también emitió Antena 3, y su última aparición en la cadena principal de Atresmedia Televisión en la segunda edición de 'Tu cara me suena'.

La segunda temporada, a punto de estrenarse

Antes de la llegada de la tercera temporada llegará la segunda. Antena 3 ya promociona su estreno, algo que parece será inminente aprovechando el regreso vacacional tras la Semana Santa.

'Con el culo al aire' contará con nuevas incorporaciones en su segunda temporada. Janfri Topera será el padre de Sandra (María León), un hombre de pueblo que, debido a su carácter protector que supondrá un obstáculo para relación entre su hija y Ángel. Topera es uno de los secundarios habituales en las películas de Javier Fesser y recientemente se le pudo ver en la serie 'Plaza de España' de La 1.

Ana Wagener dará vida a Charo, una mujer progresista que se queda sin casa y sin trabajo debido a los recortes y acabará en el camping. Ganadora de un premio Goya y tres de la Unión de Actores, Ana Wagener cuenta con una dilatada trayectoria en cine y televisión, donde destacan 'La Señora' o '14 de Abril. La República'.

Por último, Javier Antón interpretará a Roberto, un joven alejado de la vida del resto de personas de su edad: lleva varios años estudiando para aprobar unas oposiciones. Antón es uno de los rostros más conocidos de la televisión vasca por su papel como El Jonan en el programa 'Vaya semanita' de ETB.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series