FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PROBLEMAS ECONÓMICOS

Lena Headey, Cersei Lannister en 'Juego de tronos', está arruinada

La actriz tiene menos de cinco dólares en su cuenta bancaria debido a su reciente divorcio.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 5 Abril 2013 09:45

Un Lannister paga siempre sus deudas... si tiene dinero con qué hacerlo. La actriz Lena Headey tiene poco que ver con su personaje en 'Juego de tronos', la reina Cersei, y está en bancarrota, tal como afirma TMZ.

Headey explica que su situación financiera es tan mala que tiene menos de 5 dólares en el banco. Para poder subsistir, la actriz espera que la reembolsen unos impuestos que permitirán pueda vivir.

Lena Headey es la Reina Cersei Lannister en la tercera temporada de 'Juego de tronos'

Lena Headey es la Reina Cersei Lannister en la tercera temporada de 'Juego de tronos'HBO

Los problemas económicos de Lena Headey vienen por el divorcio de su marido que aún está resolviéndose. La actriz está separándose de Peter Loughran, con quien lleva casada cinco años, y está también luchando por la custodia de su hijo de dos años llamado Wylie.

El juez rechaza que el exmarido de Headey pague su manutención

La intérprete ha presentado recientemente unos documentos legales en los que responde a Loughran. En ellos, exige que se le reembolse la mitad de los impuestos que ella pagó por un valor de 46.000 dólares en 2011. Headey afirma que necesita al menos 6.000 dólares de aquel total para poder pagar sus gastos diarios, ya que actualmente está viviendo de las tarjetas de crédito.

El juez ya ha rechazado que Lena Headey se quede con la mitad de esos 46.000 dólares, y también que su marido se haga cargo de los 6.000 dólares que alega necesitar para su subsistencia diaria.

Esta noticia de la bancarrota de Lena Headey sorprende bastante debido a que continúa trabajando en una de las series de más éxito del mundo. Headey interpreta a Cersei Lannister en 'Juego de tronos', y ha protagonizado en los últimos años otras series como 'Terminator: Las crónicas de Sarah Connor'. También tiene pendiente de estreno otras películas como la segunda parte de "300" titulada "300: El origen de un imperio".

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series