FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NOCHE DEL LUNES

TNT estrena el 8 de abril la segunda temporada de 'Pulseras Rojas'

La cadena de pago estrena, a nivel nacional, esta exitosa ficción creada por Albert Espinosa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Abril 2013 17:45

Serie relacionada

Polseres vermelles

Polseres vermelles

2011 - 2013

España 2 temporadas 28 capítulos

DramaTeen

6,1

7 críticas

Popularidad: #298 de 3.455 Ranking Polseres vermelles

  • 125

  • 1

TNT estrena este próximo lunes, 8 de abril, a las 22:30 horas la segunda temporada de 'Pulseras Rojas'. La cadena de pago fue la primera cadena que lanzó la exitosa producción catalana a nivel nacional tras el sorprendente éxito cosechado en TV3. Y ahora vuelve a estrenar "para todos" las nuevas entregas de los Pulseras Rojas.

Cristina, Lleó, Toni, Roc y los demás compañeros vuelven a la carga para seguir viviendo su día a día en el hospital infantil que ya sirvió de escenario de la exitosa primera temporada de la serie. Los espectadores del canal podrán seguir disfrutando y emocionándose con las nuevas historias a partir del próximo lunes.

La segunda temporada de la creación de Albert Espinosa sitúa al espectador dos años después del final de la primera entrega. Tras su estreno en catalán en TV3, TNT emitirá estos nuevos episodios en castellano y con la opción de verlos en versión original subtitulada. Esta nueva etapa, en la que los protagonistas entran de lleno en la adolescencia, seguirá sorprendiendo y cautivando a los millones de espectadores que convirtieron la serie en todo un fenómeno.

Equipo de 'Pulseras Rojas'

Los jóvenes protagonistas de 'Pulseras Rojas' en su segunda temporada

Nuevas caras en la segunda temporada

Pulseras rojas cuenta en su reparto con actores como Àlex Monner, que debutó en el mundo de la interpretación con la película Héroes y que este año recibió una nominación al Goya a mejor actor revelación por "Los niños salvajes"; Joana Vilapuig (Cristina), Igor Szpakowksi (Jordi), Marc Balaguer (Toni) y Nil Cardoner (Roc).

Al reparto se incorporan además Laia Costa ('Cuéntame un cuento' 'Bandolera'), que interpreta a Rym, compañera de habitación de Lleó, y Alex Manury ('Luna, el misterio de Calenda'), el novio de Cris, entre otros. El creador y guionista Albert Espinosa vuelve a colaborar con el director Pau Freixas, con quien ya trabajó en el largometraje "Héroes" y en la primera entrega de esta serie.

Imágenes de la serie en su segunda temporada

Imágenes de la segunda temporada de 'Pulseras Rojas'

La valentía como protagonista, según Espinosa

"La segunda temporada trata de la valentía", dice Albert Espinosa en declaraciones para TNT. "La valentía de volver a enfrentarte a una enfermedad que ya conoces desde hace tres años. La valentía que deberán tener todos los pulseras. La valentía de convertirse en adolescente y saber que solo por cumplir los 16 te cambian de la planta de los pequeños a la de los adultos. La valentía que significa saber que aquello que tienes se te comerá si no luchas".

Una serie emocionante y esperanzadora porque, como dice Albert, "luchar siempre te hace feliz".

Con motivo de la emisión de 'Pulseras Rojas' en TNT, Albert Espinosa, retomará el blog semanal del canal en el que, como ya hizo en la primera temporada, comentará anécdotas y curiosidades de cada episodio, y vinculará los argumentos con sus recuerdos, porque, como la gran mayoría ya sabrá, la serie está inspirada en las experiencias del propio Albert, que pasó mucho tiempo ingresado luchando contra el cáncer.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series