FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PARA EL LATE NIGHT

13tv prepara un nuevo programa deportivo que competirá con 'Punto pelota' a partir de septiembre

Enrique Marqués ('Futboleros') y Josep Pedrerol ('Punto Pelota'), entre los favoritos para presentar el espacio.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 8 Abril 2013 10:25

13tv ha comenzado a preparar un nuevo espacio deportivo que se estrenará en septiembre. El programa se emitirá en el late night de la cadena tras la emisión de 'El cascabel al gato'. Así, el canal católico apostará fuerte por los contenidos deportivos, intentando reforzar la franja de medianoche .

El espacio ya está en desarrollo, aunque todavía no cuenta con presentador. Según informa PRnoticias, 13tv baraja seis o siete nombres para conducir este nuevo programa deportivo. Entre los seleccionados, se encuentran Enrique Marqués, presentador de 'Futboleros' en Marca TV, y Josep Pedrerol, rostro principal de 'Punto Pelota' en Intereconomía.

nrique Marqués y Josep Pedrerol, entre los 7 posibles presentadores

Enrique Marqués y Josep Pedrerol, entre los 7 posibles presentadores

El programa, del que se desconoce aún el nombre, comenzará su andadura en la parrilla de 13tv a partir de septiembre, cogiendo el testigo de la tertulia política de 'El cascabel al gato'. Con este nuevo contenedor deportivo, el canal de la TDT buscará afianzar su hueco en el late night.

El nuevo programa competirá con 'Punto Pelota'

Tras conocerse los primeros detalles de lo que será el nuevo programa deportivo de 13tv para la siguiente temporada, todo a punta a que competirá directamente con 'Punto Pelota'. El espacio de éxito de 'Intereconomía' contará con un nuevo competidor. El programa deportivo está presentado en la actualidad por Josep Pedrerol. Sin embargo, el propio periodista es uno de los nombres que suenan con fuerza para conducir el nuevo formato de 13tv.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series