FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CAPÍTULOS ESPECIALES

TVE enmarca 'El pago de los Cortázar' en la tercera temporada de 'Gran Reserva' a partir de la próxima semana

La ficción recibe a Fernando Andina, Jorge Bosch y Marina San José en los nuevos capítulos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 8 Abril 2013 10:28

Serie relacionada

Gran Reserva

Gran Reserva

2010 - 2013

España 3 temporadas 42 capítulos

CrimenSuspenseDrama

7,6

5 críticas

Popularidad: #197 de 3.441 Ranking Gran Reserva

  • 321

  • 7

La tercera temporada de 'Gran Reserva' no tendrá solo 13 episodios como las dos anteriores. TVE ha decidido alargar esta última tanda de episodios de la ficción empalmándola con 'El pago de los Cortázar', los tres capítulos especiales por los que renovó hace unos meses y que grabó hace unas semanas.

De esta manera, el capítulo de este lunes 7 de abril tendrá tramas de final de temporada pero no lo será, ya que la semana que viene continuarán las emisiones de la serie. Serán tres episodios que continuarán con las rivalidades entre las familias bodegueras de los Cortázar y los Reverte.

'El pago de los Cortázar' contará además con tres nuevas incorporaciones. La ficción recibirá en estos tres episodios a Marina San José, Fernando Andina y Jorge Bosch, tres actores muy conocidos en televisión.

Paula Echevarría y Tristán Ulloa en una imagen promocional del próximo episodio de 'Gran Reserva'

Paula Echevarría y Tristán Ulloa en una imagen promocional del próximo episodio de 'Gran Reserva'

Marina San José es la hija de los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel y ha frecuentado desde pequeña el mundo artístico. En televisión, ha trabajado en 'Amar en tiempos revueltos' entre otras series. Jorge Bosch es un viejo conocido de Bambú Producciones, ya que el actor ha dado vida a Houdini en 'Gran Hotel'.

Por último, Fernando Andina es uno de los actores más recurrentes de la televisión en España. Se dio a conocer en 'Al salir de clase' y desde ahí no ha parado. 'El comisario', 'Sin tetas no hay paraíso', 'Gavilanes', 'Física o química' o 'Imperium' son solo algunos de los proyectos en que ha participado.

La renovación de 'Gran Reserva', en el aire

Por el momento, TVE aún no ha dado a conocer la renovación o finalización de 'Gran Reserva'. La ficción ha tenido más bajos de los que hizo en sus dos temporadas iniciales, aunque ha mantenido el tipo y no ha llegado a hundirse, por lo que no sorprendería un movimiento en cualquiera de los dos sentidos.

Hasta el momento, con 12 capítulos emitidos, la ficción promedia un 13,3% de cuota de pantalla. Este dato está cerca de tres puntos por encima de la media de La 1, que en marzo anotó un 10,2%.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series