FormulaTV

PRIMICIA FORMULATV.COM

Nueve estrena 'Vitalbien', un nuevo programa presentado por Patricia Betancort

Se trata de un espacio de coaching que pretende mejorar el estilo de vida de hombres y mujeres. Arranca este mismo sábado, a las 14:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Abril 2013 12:44

Programa relacionado

Vitalbien

Vitalbien

Vitalbien

2013 - Act

España

Talk Show Coaching

6,7

2 críticas

Popularidad: #1.505 de 1.918

  • 1

Mediaset España lanzará este próximo sábado, 13 de abril, un nuevo espacio de coaching titulado 'Vitalbien' que contará con un rostro conocido, Patricia Betancort ('D.Lujo'). El programa que se emitirá semanalmente en Nueve a las 14:00 horas pretende mejorar el estilo de vida de hombres y mujeres con la ayuda de un equipo multidisciplinar.

'Vitalbien' se convierte en el primer espacio de coaching y de brandend content que estrena Nueve
Según ha conocido FórmulaTV.com, el programa producido por Big Bang Media ('De buena ley') contará en cada entrega con un protagonista, una persona con algún tipo de problema que será analizado y tratado por los expertos de 'Vitalbien'. Psicología, nutrición, salud bucodental, deporte y estilismo serán las áreas en las que se centrará este nuevo espacio de branded content.

El programa mostrará un caso desde el inicio. Patricia Betancort acompañará a los protagonistas durante el proceso de cambio y los entrevistará, por lo que los espectadores tendrán ocasión de conocer su historia. El equipo del programa analizará cada caso y en función de sus necesidades pasará por las manos de los distintos expertos.

Un equipo multidisciplinar al servicio de los espectadores

Irene López Assor, formadora en el ámbito empresarial y escolar, será la encargada del área más psicológica; Diego Olmedilla, será responsable del área nutricional; la estilista y periodista Cristina Juan se encargará del asesoramiento de imagen; David Usandizaga será el experto en deporte; mientras que la salud bucodental correrá a cargo del Dr. Gustavo Cabañas.

Además, en cada entrega, la presentadora Patricia Betancort entrevistará a un deportista o personaje famoso con un estilo de vida saludable. Los espectadores conocerán cómo se cuidan y los pequeños trucos que muchos de ellos siguen cada día para mantener en equilibrio su cuerpo y su mente.

'Vitalbien' es el primer espacio de coaching que aterriza en la parrilla de Nueve. Mediaset España continúa su apuesta por iniciativas de branded content, ofreciendo a las empresas soluciones a medida para acercar sus productos a su público objetivo de una manera útil y original.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series