FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROGRAMA DEPORTIVO

Aragón TV estrena el info-show 'Avispas y tomates'

La autonómica aragonesa ha estrenado este lunes, en prime time, un nuevo espacio deportivo enmarcado dentro del género del info-show. El programa se emitirá a partir de las 21:45 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Noviembre 2006 23:27

La autonómica aragonesa ha estrenado este lunes, en prime time, un nuevo espacio deportivo enmarcado dentro del género del info-show. El programa se emitirá a partir de las 21:45 horas.

Enmarcado en el género del info-show, 'Avispas y tomates' adquiere su nombre en atención a dos épocas representativas de la historia del Real Zaragoza en sus comienzos. Los colores de la camiseta de esas generaciones son los que han inspirado la denominación del programa: las rayas amarillas y negras de los "avispas" y el rojo característico de los "tomates". El Zaragoza es a su vez el motor sobre el que gira esta producción, conducida por Juan Martínez.

El espacio, que pretende encontrar un lugar entre la información y el entretenimiento, a través de una fórmula desenfadada que no descuida el rigor, se estructura alrededor de una tertulia con seis participantes y un invitado, que en esta ocasión será Nayim, autor del célebre gol en la final de la Recopa de 1995 ante el Arsenal en la cita que constituyó el título más importante de la historia del club aragonés.

Todo ello salpicado con reportajes tanto sobre el invitado del día como sobre otras cuestiones de actualidad acerca del Real Zaragoza, la Primera División o del fútbol regional. Estos reportajes no tendrán fronteras, ya que una parte de ellos se realizarán en el extranjero, donde Aragón Televisión se desplazará siempre que haya un protagonista de interés.

Para ello se cuenta con la redacción de deportes de la productora Chip Audiovisual, además de la colaboración de la periodista Sonia Villalba. El programa dispondrá igualmente de animación en el plató con la presencia de una charanga, en un decorado que refleja, con su ambientación, el nombre de este espacio que se emite en directo y en el que habrá también público.

'Avispas y tomates' se emitirá los lunes a las 21:45 horas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series