FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REESTRENO

'Juego de tronos', desde el primer episodio en Neox a partir de este miércoles

La cadena juvenil de Atresmedia TV reemitirá la ficción meses después de que viera la luz en Antena 3.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 15 Abril 2013 16:27

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Atresmedia TV quiere sacar el máximo rendimiento a 'Juego de tronos' y por ello va a dar un nuevo pase a la primera temporada de la serie. Neox reestrenará este miércoles a partir de las 22:00 horas desde el primer episodio.

'Juego de tronos' promedió un 12,6% en su primera temporada en Antena 3
Este segundo pase llega nueve meses después de que 'Juego de tronos' viera la luz en abierto a través de Antena 3. La ficción se estrenó con un 17,7% y un 20,7% convirtiéndose en el mejor estreno de una ficción extranjera, aunque poco a poco fue bajando en posteriores semanas.

Finalmente, la media se quedó en un 12,6% de media. Ahora, Neox intentará conseguir enganchar nuevos espectadores para el estreno próximamente de la segunda temporada de 'Juego de tronos' en Atresmedia TV.

'Juego de tronos', el último éxito internacional

'Juego de tronos' se estrenó en abril de 2011 en HBO y pronto se convirtió en un gran éxito tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. La ficción, basada en la saga de novelas de George RR Martin titulada "Canción de hielo y fuego", ha emitido ya sus dos primeras temporadas y está en plena emisión de la tercera.

La ficción adopta el nombre de la primera de las novelas. El escritor también participa en este ambicioso proyecto de HBO que cuenta en su primera temporada con diez episodios.

Sean Bean, uno de los protagonistas de la primera temporada de 'Juego de tronos'

Sean Bean, uno de los protagonistas de la primera temporada de 'Juego de tronos'

La serie está contextualizada en el imaginario mundo de los Siete Reinos de Poniente. Allí, los Stark gobiernan la fría región de Invernalia mientras el invierno se acerca y el rey Robert anuncia cambios en la estructura de su Gobierno nombrando a Ned Stark su Mano del Rey. Su traslado a Desembarco del Rey será solo el principio de una guerra por ocupar el preciado trono de hierro.

'Juego de tronos' se desarrolla en un mundo medieval fantástico en el que varias familias luchan por el poder en un mundo fantástico en el que aparecen criaturas fantásticas y magia. Robert Baratheon, ocupa el trono de hierro tras el fin de la dinastía Targaryen, aunque no lo tendrá nada fácil porque habrá varias casas nombres que pujarán por su lugar, lo que amenazará con romper el reino de Poniente.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series