FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DESPEDIDO

Despiden a un presentador en su estreno en NBC por decir "puta mierda" en directo

A. J. Clemente ha durado 12 horas como presentador de la cadena americana NBC en Dakota del Norte.

Por Víctor FrancoPublicado: Martes 23 Abril 2013 12:01

La suerte del principiante no siempre beneficia a los primerizos. Esto es lo que le ha ocurrido a A.J. Clemente, que este domingo se estrenaba como presentador de los informativos del fin de semana en la cadena nacional norteamericana NBC del estado de Dakota del Norte. Justo antes de que la presentadora Van Tieu lo presentara a la audiencia, el nuevo presentador soltó una frase que se coló en los audios y pudo oírse en directo: "Fucking shit", cuya traducción se corresponde con "puta mierda". "Buenas tardes, soy Van Tieu. Como habrán podido ver tenemos un nuevo compañero que se unirá al equipo de fin de semana, cuéntanos algo de ti", prosiguió Tieu intentando hacer caso omiso a la desafortunada expresión de su compañero.

Van Tieu y A.J. Clemente, durante la emisión del informativo

Van Tieu y A.J. Clemente, durante la emisión del informativo

Para el infortunio de Clemente, esta fue su breve aparición en el canal, ya que la dirección de la cadena lo despidió por "uso de malas palabras" y la conductora que lo acompañaba, Van Tieu, tuvo que iniciar la siguiente emisión del informativo de las 10 de la noche con una disculpa. "Nos cogieron con la guardia baja y Clemente no se dió cuenta de que su micrófono estaba encendido y, aunque esto no es una buena excusa, los reporteros debemos asumir la responsabilidad de lo que decimos ante un mocrófono en cualquier momento", argumentó la presentadora. "Por desgracia no podemos borrar lo que se dijo, pero nos disculpamos y esperamos que nos puedan perdonar. Nos aseguraremos de que algo así no vuelva a suceder".

Twitter de J.A. Clemente
Twitter de J.A. Clemente

Doce horas en el puesto

Clemente se desahogó en Twitter por su error garrafal. "¡No podía haber salido peor!", escribió en su cuenta de la red social. "Día duro. Gracias por el apoyo. Todos cometemos errores. Lo siento realmente por el mío. Trataré de dar lo máximo para volver mejor y aprender de esto", añadió posteriormente. Doce horas después se confirmaba su despido: "Desafortunadamente, han decidido dejarme ir. Gracias a ellos y a todos en Dakota del Norte por la oportunidad y por el apoyo", escribía en un tweet. Y prosiguió en otro: "Error de principiante. Soy un agente libre. Nada me puede ayudar salvo reírme de mí mismo y mantenerme en positivo".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series