Notificaciones

NUEVA TEMPORADA

La tercera temporada de 'Alaska y Mario' llega en mayo con el 50 cumpleaños de Alaska como tema

El Terrat se encuentra inmerso en la grabación de los nuevos episodios.

Redacción Jueves 25 Abril 2013 13:39

Ya queda menos para uno de los grandes regresos. En mayo 'Alaska y Mario' vuelven a MTV. Tras dos temporadas de éxito, el programa producido por El Terrat se encuentra inmerso en la grabación de los nuevos episodios.

En esta tercera temporada los espectadores serán de nuevo testigos de la fabulosa, excéntrica y emocionante vida de la pareja. Viajes, conciertos, fiestas, platós de televisión y otros acontecimientos llenarán su apretada agenda hasta llegar al más importante de todos: el 50 cumpleaños de la cantante, una celebración muy especial porque Alaska solo celebra su aniversario cada 10 años. ¿Cómo será la fiesta? ¿Qué le tiene preparado Mario a su mujer? Lo que está claro es que será un evento épico.

Alaska celebra su 50 cumpleaños en la tercera temporada de 'Alaska y Mario'

Alaska celebra su 50 cumpleaños en la tercera temporada de 'Alaska y Mario'

Pero no sólo de fiestas viven Alaska y Mario. El trabajo es una de las partes más importantes del día a día de la pareja. Mario está escribiendo un libro sobre el icono de la Movida Fabio McNamara, lo que nos llevará hasta algunos de los personajes más pintorescos de aquella época, y Alaska acaba de sacar nuevo disco con Fangoria. Seguiremos a Olvido y Nacho Canut en los ensayos, las entrevistas de promoción y sus primeros conciertos.

Además, la increíble galería de secundarios del programa hará de nuevo su aparición en escena. Topacio, las Nancys, América, McNamara... son solo algunos de los viejos conocidos de los que descubriremos facetas hasta ahora desconocidas.

Una larga espera hasta los nuevos episodios

'Alaska y Mario' fue todo un acierto para MTV, marcando un antes y un después para el canal temático. Las primeras entregas del docu-reality cerraron la temporada con un gran 2,6% de cuota de pantalla, unos datos más que sobresalientes que propiciaron la puesta en marcha de la segunda temporada. Aunque las nuevas tramas perdieron fuelle, el programa continuó arrasando en MTV.

Tras el éxito cosechado, la renovación por una tercera temporada se daba por hecho. Sin embargo, el tiempo fue pasando y tanto la cantante como el manager se iban involucrando en nuevos proyectos. Pero finalmente, la tercera temporada de 'Alaska y Mario' ha llegado y prepara su estreno para dentro de muy pocas semanas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE cancela '+Gente' con Anne Igartiburu: último programa el 17 de mayoTVE cancela '+Gente' con Anne Igartiburu: último programa el 17 de mayo