FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NEGOCIACIONES

La secuela de 'L.A. Confidential' podría convertirse en una serie de televisión

El autor, James Ellroy, y la productora están hablando con cadenas de televisión y nuevas plataformas de distribución.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Abril 2013 11:05

El escritor James Ellroy está trabajando junto a la productora New Regency en una posible secuela de la película "L.A. Confidential". La secuela de la aclamada película de los años 90 basada en la novela del mismo nombre de Ellroy podría llegar a las pantallas en forma de serie de televisión. Tanto la productora como el autor están en negociaciones con varias cadenas de televisión y con nuevas plataformas de distribución a través de internet, según informa Deadline.

Kim Basinger en "L.A. Confidential"

Kim Basinger en "L.A. Confidential"

La película de 1997 estuvo dirigida y coescrita por Curtis Hanson y obtuvo nueve nominaciones a los premios Óscar, ganando los premios de Mejor Actriz de Reparto, para Kim Basinger, y el de Mejor Guión Adaptado para Hanson y Brian Helgeland. Entre muchos otros premios, Basinger también se alzó con el Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto.

La secuela continuará los temas e historias de la película, un asesinado misterioso que analizará la intervención del crimen organizado, la policía corrupta, los famosos y los periódicos en el Los Angeles de los años 50.

Así es "L.A. Confidential"

Seis personas asesinadas en el café Nite Owl, una de ellas policía. Para los ambiciosos detectives Jack Vicennes (Kevin Spacey), Bud White (Russel Crowe) y Ed Exley (https://www.ecartelera.com/personas/guy-pearce/), se trata de algo más que de una macabra matanza. Se trata de la corrupción y el escándalo que se esconde tras el esplendor de Los Angeles.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series