FormulaTV

REGRESO ESPERADO

Cuatro estrena esta noche la segunda temporada de 'Queer as folk'

Esta noche, a partir de las 00:05 horas, la cadena estrena los primeros dos capítulos de la polémica y a la vez exitosa serie. 'QAF' se traslada a la franja del late night de los viernes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Noviembre 2006 17:05

Esta noche, a partir de las 00:05 horas, la cadena estrena los primeros dos capítulos de la polémica y a la vez exitosa serie. 'QAF' se traslada a la franja del late night de los viernes.

'Queer as folk', la serie icono del mundo gay, arranca a partir del viernes 3 de noviembre su segunda temporada en Cuatro. La producción norteamericana que narra la vida de un grupo de gente gay residente en Pittsburg, Estados Unidos, continuará su andadura en la cadena y resolverá algunas incógnitas que se quedaron en el aire el pasado mes de octubre.

Justin (Randy Harrison) sufrió una paliza en el último capítulo de la primera temporada cuando salía del baile del Instituto con Brian (Gale Harold). Su estado de salud preocupó a sus amigos, hasta tal punto que Brian –el chico duro y aparentemente sin sentimientos- no pudo reprimir sus lágrimas.

Además, en el último capítulo de la primera temporada, Michael (Hal Sparks) finalmente decidió no marcharse con su novio David y Ted (Scott Lowell) sufrió un nuevo desengaño amoroso al comprobar que su pareja había vuelto a caer en la tentación de las drogas.

En esta segunda temporada, los amigos estarán muy pendientes de la evolución de Justin, que sigue rehabilitándose y sufriendo graves problemas psicológicos a consecuencia de la agresión.

'Queer as folk' seguirá en la misma línea que en la primera temporada, con una puesta en escena sin censura y con una franqueza inusual en la televisión a la que los espectadores están habituados.

'Queer as folk' es un acercamiento directo y abierto a los estilos de vida homosexual. Una música de vanguardia, escenas eróticas que desafían pero no ofenden al espectador, el amor, el desamor, las relaciones familiares, la salud y la enfermedad, las drogas, la promiscuidad... son los ingredientes básicos con los que se cocina un guión original que no deja indiferente a nadie y que ha supuesto una auténtica revolución en su primera temporada en Cuatro.

CD de la Banda Sonora Original

Además, para celebrar este regreso, Cuatro y SonyBMG lanzan, a partir de la semana que viene, la banda sonora de la primera temporada de esta serie. Queer as Folk, Music from the Original Soundtrack será el primer CD que se comercialice de esta serie en España. Se trata de un completo álbum que recopila los 15 mejores temas musicales de la producción norteamericana.

Capítulo 1

Durante el mes que Justin ha estado ingresado en el hospital, Brian le ha visitado cada noche, aunque les ha pedido a las enfermeras que no le digan nada. Lindsay, Melanie, Ted y Emmett asisten a la boda de la hermana de Lindsay. Durante el brindis, le pide a Melanie que se case con ella.

Cuando Justin va a buscar a Brian le encuentra en el Woody's con Michael. De vuelta en el piso de Brian, éste le cuenta lo que sucedió la noche del baile. Justin se enfada con su madre. Al día siguiente, mientras Daphne y Brian juegan con Justin para ayudarle con la rehabilitación, la madre de Justin le dice a Brian que quiere hablar con él. A solas, le pide que nunca vuelva a ver a Justin.

Capítulo 2

Desde el accidente, Justin tiene pesadillas y rechaza cualquier contacto físico. Además, Jennifer tiene graves problemas para acercarse a su hijo. Debbie le dice que puede que el más indicado para hacerlo sea Brian, pero ella no está de acuerdo.

Después de que Justin sufra un terrible disgusto porque Brian se niega a verle, Jennifer le pide a Brian que haga lo necesario para recuperarle. Éste, preocupado, le pide consejo a un psicólogo que le dice que lo mejor es que Justin reviva el terrible suceso. Lindsay quiere preparar un cumpleaños memorable para Gus. Cuando el pequeño coge un bate de béisbol, Justin recuerda todo lo que pasó la noche de su graduación.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series