FormulaTV

NUEVO PROYECTO

La adaptación televisiva de "Scream" sigue adelante con la grabación de su piloto

Wes Craven, director de las películas de la saga, podría dirigir el episodio piloto.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 26 Abril 2013 12:58

Serie relacionada

Scream

Scream

2015 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ThrillerMisterioDrama

6,8

Popularidad: #350 de 3.442 Ranking Scream

  • 6

  • 1
Scream

Scream

Un año después de que MTV anunciase su intención de adaptar a la televisión la saga de terror "Scream", la cadena ha dado luz verde a la grabación del piloto de la serie en colaboración con Dimension Films.

Aunque el proyecto está todavía en fase inicial, Tony DiSanto y Li Gateley ('Teen Wolf', 'The Hills') serán los productores ejecutivos del proyecto. Sin embargo, aún se desconoce quién se encargará de llevar a cabo el guión del episodio piloto; aunque es posible que Wes Craven, director de las cuatro películas de la saga, sea quien lo dirija, tal y como recoge Deadline.

La cadena ha depositado en este proyecto toda su confianza y ya se ha reunido con varios guionistas para dar forma a la trama del episodio piloto. De llegar a buen puerto y que la cadena tome la decisión de dar luz verde a la serie, esta se estrenaría a mediados de 2014.

"Scream", una exitosa franquicia de películas

"Scream" es una exitosa saga de películas iniciada en los noventa que cuenta ya con cuatro partes. Las más exitosas fueron las tres primeras llegando a recaudar cerca de 500 millones de dólares, aunque la cuarta parte estrenada el pasado año fue mucho peor con tan sólo 40 millones en Estados Unidos.

La principal protagonista de "Scream" es Sidney Prescott, el personaje al que ha interpretado en las cuatro películas Neve Campbell. Sidney se convirtió en el principal blanco de un asesino vestido con un inquietante traje negro y una calavérica máscara blanca.

Además de Neve Campbell, otros conocidos nombres han pasado por la saga de "Scream". Los más conocidos son Courteney Cox y David Arquette, que iniciaron su relación gracias a este film. También se ha podido ver en estas películas a Emma Roberts, Rose McGowan, Skeet Ulrich o Drew Barrymore.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series