FormulaTV

CARGO

Antena 3 nombra a Daniel Pérez Calvo director general de Uniprex TV

El periodista Daniel Pérez Calvo ha sido nombrado director general de Uniprex TV, la nueva empresa del Grupo Antena 3 que gestiona el negocio de la TDT de ámbito local.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Noviembre 2006 17:08

VER-T es la marca comercial elegida por Antena 3 para dar nombre a los diferentes canales de Uniprex TV. Desde el pasado 4 de septiembre, VER-T emite ya su programación de forma regular en Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada y Alcobendas.

Uniprex TV, empresa filial de Uniprex-Onda Cero, ha obtenido también licencias de emisión en Cataluya y Valencia y en la actualidad opta a nuevas concesiones en varias comunidades españolas, al tiempo que realiza producción audiovisual para otros operadores de ámbito local.

Daniel Pérez Calvo, de 40 años de edad, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y lleva vinculado profesionalmente a Antena 3 desde 1991. Ha sido jefe de informativos en Aragón, delegado territorial en esa Comunidad y desde febrero de 2005, hasta su nuevo nombramiento, era director de Comunicación de la cadena.

Tras este nombramiento, la Dirección de Comunicación de Antena 3 queda provisionalmente en manos de Ignacio Mata, ascenmdido este pasado verano a Subdirector del Departamento.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series