VER-T es la marca comercial elegida por Antena 3 para dar nombre a los diferentes canales de Uniprex TV. Desde el pasado 4 de septiembre, VER-T emite ya su programación de forma regular en Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada y Alcobendas.
Uniprex TV, empresa filial de Uniprex-Onda Cero, ha obtenido también licencias de emisión en Cataluya y Valencia y en la actualidad opta a nuevas concesiones en varias comunidades españolas, al tiempo que realiza producción audiovisual para otros operadores de ámbito local.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Daniel Pérez Calvo, de 40 años de edad, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y lleva vinculado profesionalmente a Antena 3 desde 1991. Ha sido jefe de informativos en Aragón, delegado territorial en esa Comunidad y desde febrero de 2005, hasta su nuevo nombramiento, era director de Comunicación de la cadena.
Tras este nombramiento, la Dirección de Comunicación de Antena 3 queda provisionalmente en manos de Ignacio Mata, ascenmdido este pasado verano a Subdirector del Departamento.