FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVO PROGRAMA

ETB1 estrena este sábado el docu-soap canino 'Bost txakur'

El primer canal de la autonómica vasca emitirá, a partir de este sábado, un nuevo programa que realizará un seguimiento del día a día de 5 familias que han adoptado un perro.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Noviembre 2006 17:10

El primer canal de la autonómica vasca emitirá, a partir de este sábado, un nuevo programa que realizará un seguimiento del día a día de 5 familias que han adoptado un perro.

Euskal Telebista estrena este sábado, 4 de noviembre, un nuevo docu-soap llamado 'Bost txakur' (Cinco perros). Se trata de un programa familiar que centrará su atención en la relación y convivencia entre animales y seres humanos; y para ello seguirá los pasos de cinco familias que han adoptado un perro.

Cinco canes abandonados de edades y razas varias serán rescatados de la perrera por cinco familias de perfiles muy distintos. A partir de ese momento, su destino, su "vida de perro", cambiará en función de la familia que les recoja.

Durante dos meses, ocho programas, el espacio de ETB1 realizará un seguimiento de los perros y sus familias para comprobar tanto la adaptación del animal a su nueva casa, como el impacto positivo que su llegada supone para la vida de sus dueños.

En "Bost txakur" se entremezclan tres historias en una. Por un lado, la de una perrera, en la que todos los días entran y salen perros; unos encuentran una familia y sobreviven, otros, los menos afortunados, los que nadie quiere, son sacrificados. Por otro, el seguimiento de los cinco perros adoptados que se tendrán que adaptar a un nuevo hogar, a una nueva familia, a unas condiciones de vida desconocidas. Y por último, los espectadores serán testigo del día a día de las cinco familias que acogerán a estos canes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series