FormulaTV

RENOVACIÓN

'Dallas' renueva por una tercera temporada

La nueva tanda de capítulos de la popular serie se estrenará a principios de 2014.

Por Víctor FrancoPublicado: Miércoles 1 Mayo 2013 10:12

Serie relacionada

Dallas

Dallas

2012 - 2014

Estados Unidos 3 temporadas 40 capítulos

DramaWestern

7,0

Popularidad: #626 de 3.441 Ranking Dallas

  • 4

  • 2

Buena noticia para los seguidores de la mítica serie de televisión 'Dallas'. La cadena TNT, que emite la renovada ficción en Estados Unidos, ha anunciado este martes que la famosa serie centrada en la vida de la familia Ewing tendrá una tercera temporada, cuya fecha de estreno está prevista para principios de 2014, según informa Tvline.

La noticia llega dos semanas después de que la segunda temporada llegase a su fin y supone una gran sorpresa, ya que la segunda tanda de episodios se ha desinflado respecto a la primera tras perder más del 50% de la audiencia. Si la primera temporada promedió una media de 4,42 millones de espectadores -convirtiéndose en una de las series más vistas del canal TNT-, la segunda temporada ha finalizado con una media de 2,64 millones de espectadores, y ha estado sacudida por el reciente fallecimiento de su personaje icono, J.R. Ewing (Larry Hagman), el pasado mes de noviembre.

Patrick Duffy y el reciente fallecido Larry Hagman, hermanos en la ficción

Patrick Duffy y el reciente fallecido Larry Hagman, hermanos en la ficción

Una nueva temporada de 15 episodios

La tercera temporada de la famosa serie, que la cadena CBS emitió de 1978 a 1991 y en 2010 la cadena TNT apostó por su continuación, se compondrá de 15 nuevos capítulos de una ficción centrada desde su estreno el 13 de junio de 2012 en los negocios de John Ross Ewing III (©) y Christopher Ewing (Jesse Metcalfe), hijos de J.R. y Bobby Ewing (Larry Hagman y Patrick Duffy), respectivamente.

A pesar de la bajada considerable de audiencia, el presidente y jefe de programación de TNT, Michael Wright, ha señalado que la serie ha mantenido una audiencia fiel desde siempre y que todavía quedan nuevas historias por contar: "Dallas ha construído una audiencia leal gracias a sus argumentos a sus sorpresas y giros inesperados y a las interpretaciones de un reparto que abarca varias generaciones (...) A pesar de que tuvimos que decir adios a Larry Hagman y a su icónico personaje de J.R., Dallas tiene más historias que contar, y el clan Ewing seguirá honrando la memoria de J.R. manteniendo a la audiencia sorprendida y encantada".

Josh Henderson y Jesse Metcalfe interpretan a John Ross Ewing III y a Christopher Ewing en la serie 'Dallas'

Josh Henderson y Jesse Metcalfe interpretan a John Ross Ewing III y a Christopher Ewing en la serie 'Dallas'

La familia Ewing continúa

El doble episodio del final de la segunda temporada de 'Dallas' consiguió una audiencia media de 2,9 millones de espectadores (el final de la primera temporada alcanzó los 4,29 millones). Creada por David Jacobs y grabada en la ciudad a la que se hace referencia en el título, la continuación de 'Dallas' vuelve a centrarse en los Ewing, una familia rica de Dallas con negocios en las industria del petróleo y el ganado. Pero los hijos de los hermanos Ewing ya se han hecho mayores y llevan las riendas de los negocios de su familia, lo que les llevará a enfrentarse por el dinero y la ambición.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series