La Unidad de Contenidos para Nuevos Medios pretende extender la capacidad y reconocida experiencia de Sogecable como productor de contenidos -materializados en la familia de nueve canales premium de Canal+ y 14 canales temáticos de todos los géneros así como la cadena en abierto Cuatro- para distribuirlos a los espectadores a través de redes de cable, ADSL, dispositivos móviles, terminales portátiles y cualquier nuevo soporte que permita disfrutar de esta experiencia audiovisual.
Sogecable comercializa desde hace años contenidos para cable y ADSL (canales temáticos), y para telefonía móvil (noticias CNN+, vídeos de deportes y ocio etc.), y cuenta entre sus clientes con prácticamente todos los operadores españoles (Imagenio, ONO, R, Telecable, Euskaltel, Jazztel, Vodafone, Movistar y Orange), pero las importantes posibilidades de desarrollo de este sector han impulsado a la compañía a destinar un área de negocio específica a esa actividad.
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
La nueva Unidad no sólo impulsará la presencia de los canales y programas de Sogecable en nuevos medios sino que estudiará el desarrollo de formatos originales basados en dichos contenidos. Las iniciativas desarrolladas responderán a la demanda del mercado de nuevos servicios, en los que también el cliente decide lo que quiere ver e incluso aporta contenidos. Los canales de juegos y de otros servicios asociados a contenidos audiovisuales también tendrán un protagonismo destacado dentro de la Unidad de Contenidos para Nuevos Medios. Este área dependerá de Álex Martínez Roig, responsable de Contenidos de Digital+, y estará dirigida por Jacques Roldán.