Serie relacionada
Popularidad: #113 de 3.818
- 113
- 83
La primera temporada de la exitosa serie de la cadena británica Channel 4 'Black Mirror' ha salido a la venta en España en Blu-Ray. Sin embargo, el producto no cuenta con todos los capítulos que conforman la serie. En concreto, '15 millones de méritos' no está incluido en la edición, tal y como recoge Vayatele.
Llamentol, la distribuidora encargada de la edición en España, ha explicado el motivo y asegura que: "La productora de la serie sólo adquirió los derechos de la música de ABBA para emitir el capítulo en la televisión y no en Home Video. Dado que el segundo capítulo es un concurso con versiones del grupo musical, no se puede vender en ese soporte".

Tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de 'FoQ. La nueva generación'
Belén Rueda parodia el final de 'Los Serrano' con Henar Álvarez: "He soñado que me mandaban a La 1"
Teaser de la segunda temporada de 'FoQ: La nueva generación'
'Animal' anuncia la fecha de estreno de su segunda temporada en Netflix
Broncano agradece a Pedro Sánchez la audiencia récord de 'La revuelta' y anuncia a Rufián y Montero
Tráiler y fecha de esterno de 'Infamia', nueva serie de HBO Max con Susana Abaitua
Pero la portavoz de la distribuidora va más allá y se ha atrevido a asegurar que: "En ningún sitio del mundo existe editada ni en DVD ni en Blu-Ray la serie". Pero en otros países sí que existe, de hecho, en Amazon se encuentran disponibles. A esto, la fuente ha declarado que dichas ediciones han sido retiradas del mercado debido a los problemas legales mencionados.

"Era necesario editarla"
"A pesar de no poder ofrecer el segundo capítulo, hemos considerado que al ser episodios que las historias empiezan y acaban y con la cantidad de seguidores que tiene, era necesario editarla", ha asegurado.
Y es que los derechos musicales no es la primera vez que pasan factura, ya que en series como 'Ally McBeal', 'House' o 'Matrimonios con hijos' también perjudicó el hecho de contar con música no original de la ficción.