Notificaciones

NUEVO EMPUJE

'Así nos va' descansa la próxima semana pero vuelve con mayor duración el 13 de mayo

El programa de Anna Simon y Florentino Fernández tendrá una nueva oportunidad en laSexta en la que intentará mejorar sus actuales audiencias.

Jose Álvarez Viernes 3 Mayo 2013 09:40

Atresmedia TV demuestra de nuevo su confianza en 'Así nos va' otorgándoles una oportunidad de oro para mejorar sus audiencias. El formato presentado por Anna Simon y Florentino Fernández descansará la próxima semana debido a la emisión del Mutua Madrid Open, pero volverá renovado y con una mayor duración.

Así lo han aclarado los dos presentadores en una nueva promo de laSexta. "¡Anna, notición!", asegura Florentino Fernández. "¿Sabes que nos van a alargar el programa más tiempo?".

Anna Simón y Florentino Fernández en el plató de 'Así nos va'

Anna Simón y Florentino Fernández en el plató de 'Así nos va'

Ambos bromean con la idea de la crisis actual y la suerte que tienen con poder alargar el programa. "Con la crisis que hay, somos a los únicos a los que no nos recortan", afirman.

'Así nos va' retrasará un poco su inicio, apróximadamente hasta las 16:00 horas, y también su final. Por el momento, se desconoce cuál será la duración exacta del programa, pero a buen seguro variará cuando llegue a la parrilla de laSexta 'Taxi', un nuevo concurso para sus tardes.

'Así nos va' se estrenó con un fortísimo 6,8% de share

Gran estreno en la sobremesa de laSexta

'Así nos va' se estrenó el pasado 18 de febrero como una de las grandes apuestas de Atresmedia TV para laSexta. El programa intentaba una vez más conseguir el éxito que tuvo en su momento 'Sé lo que hicisteis...' después de otros proyectos fallidos como 'Mucho que perder, poco que ganar' o 'Alguien tenía que decirlo', y ha conseguido ganar más terreno que ambos en estos dos meses.

El formato se estrenó con un fortísimo 6,8% y casi un millón de espectadores, aunque las cifras no tardaron en caer. En las últimas semanas, 'Así nos va' ha rondado el 4%, cifras que aunque no son muy destacables siguen siendo mejor que la mayoría de productos emitidos en su horario tras el fin del programa de Patricia Conde.

La reposición de 'Ley y orden: acción criminal' anota un fuerte 3,1% en NitroLa reposición de 'Ley y orden: acción criminal' anota un fuerte 3,1% en Nitro

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.