FormulaTV

POLÉMICA

¿Merecen la expulsión los gemelos de 'Gran Hermano catorce' por bromear con Marta del Castillo?

Antonio del Castillo retuiteó mensajes a favor de la expulsión de Carlos y Gonzalo por bromear con la desaparición de su hija.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 3 Mayo 2013 10:06

Este jueves se desató la polémica en las redes sociales por la expulsión disciplinaria de Argi de la casa de 'Gran Hermano catorce'. Tanto seguidores como detractores del famoso programa de Telecinco se unieron para comentar, una vez más, las decisiones tomadas por la cadena y la organización del formato.

Argi fue expulsada por un desafortunado comentario referente a la banda terrorista ETA. Concretamente, la ya exconcursante se encontraba preparando junto a sus compañeros Susana, Sonia y Álvaro la prueba semanal, que consistía en llevar a cabo un escrache para pedirle cosas al Súper. Fue entonces cuando la joven comentó: "Yo sólo he ido a la manifestación para la vuelta de ETA". Acto seguido, Argi dejó claro que se había tratado de una broma. Sin embargo, la Asociación de Víctimas contra el Terrorismo se hizo eco de la noticia y pidió a los responsables del programa que tomaran medidas ante lo ocurrido.

Horas más tarde, Argi fue expulsada en 'Gran Hermano: El debate' tras haber mostrado su arrepentimiento ante las cámaras del concurso. Frank Blanco anunció que: "Mediaset España no va a pasar por alto ciertos comentarios y debe abandonar la casa".

Argi, expulsada de 'Gran Hermano catorce'

Argi, expulsada de 'Gran Hermano catorce'

La expulsión de Argi, trending tropic mundial

La decisión del grupo Mediaset España de invitar a Argi que abandonara la casa de Guadalix de la Sierra fue trending tropic mundial. Tanto fue así que los más fieles seguidores del programa presentado por Mercedes Milá se mostraron indignados con la decisión tomada. Otros, a su vez, dejaron entrever su conformidad ante el asunto, ya que lo consideran un tema susceptible y no apto para bromas.

Tal fue la polémica que salieron algunos de los comentarios más sonados durante las catorce ediciones del reality show y que no han tenido la repercusión mediática de esta. Las frases y comentarios de los gemelos Carlos y Gonzalo fueron las mas comentadas en Twitter en la noche del jueves. Los usuarios de la famosa red social del pájaro azul achacaron a los concursantes frases como: "eres mi cáncer" o "estás más perdido que Marta del Castillo". Comentarios que tanto la cadena como la organización del programa sí han pasado por alto.

Las redes sociales en contra de los hermanos Montoya

El propio padre de Marta del Castillo se hizo eco de las críticas vertidas hacia los hermanos Montoya y reuiteó varios de los comentarios referidos hacia los participantes.

Twitter

Pero estas no fueron las únicas quejas que recibió la decisión de expulsar a Argi. Exconcursantes del programa de Zeppelin TV también comentaron el asunto. Amor Romeira, por ejemplo, recordó que en su edición Andalá declaró que apoyaba la ideología de Bin Laden. Otro de los más comentados fue el de Aída Nízar, que le dijo a su compañera Carla que se lavase por oler mal y le lanzó un vaso de agua a la cara. Estos son algunos de los hechos ocurridos tras catorce ediciones de 'Gran Hermano' que los seguidores han querido dejar constancia de ello.

Sin duda alguna, el desafortunado comentario de Argi le ha pasado factura, ya que el grupo ha considerado que no sigue la ideología del programa, pero la pregunta que se hacen los seguidores es: ¿merecen los hermanos Montoya la expulsión de la casa de Guadalix de la Sierra por bromar con la desaparición y muerte de Marta del Castillo y hacer comentarios homófobos? En las redes sociales parecen tenerlo claro.

Ver todos los comentarios (145)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series