FormulaTV

ESTA NOCHE A LAS 22:00 H

TVE estrena hoy la serie juvenil 'The O.C.'

TVE estrenará hoy jueves, 29 de julio, por La Primera de TVE, 'The O.C.', serie producida por McG, Josh Schwartz, Dave Bartis, Doug Liman y Bob de Laurentis y protagonizada por Benjamin McKenzie, que da vida a Ryan Atwood, un joven de 16 años marginal, cauto pero muy inteligente, que se sumerge en la privilegiada comunidad de Newport Beach y hará cambiar las vidas de los acaudalados vecinos del Orange Country (O.C.).

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Julio 2004 11:57

Serie relacionada

The O.C.

The O.C.

2003 - 2007

Estados Unidos 4 temporadas 92 capítulos

DramaTeenRomance

6,9

1 crítica

Popularidad: #205 de 3.445 Ranking The O.C.

  • 140

  • 6

'The O.C.', es una serie de la Warner Bross Televisión en asociación con Wonderland Sound and Vision, Hypnotic, que fue estrenada en EE.UU. en agosto de 2003 y se ha emitido en los Países Bajos, Hungría y Reino Unido y próximamente será estrenada en otros países, como Francia, Italia y Grecia, que aborda en 27 capítulos de una hora de duración, la vida de Ryan Atwood, un adolescente de 16 años, de clase baja que se va a vivir a la lujosa playa de Newport Beach, donde descubrirá que las familias que gobiernan el Condado de Orange marcan tanto su ìterritorioî como las bandas callejeras de su antiguo barrio.

Protagonizada por Benjamín McKenzie, que encarna al Ryan Atwood, quien comparte reparto con Meter Gallagher (Sandy Cohen), Nelly Rowan (Kirsten Cohen), Mischa Barton (Marissa Cooper), Adam Brody (Seth Cohen), Chris Carmack  (Luke Ward), Melinda Clarke (Julie Cooper), Rachel Bilson  (Summer Roberts) y Tate Donovan (Jimmy Cooper).

'The O.C.' ha sido galardonada en la 30 edición de los People's Choice Awards, como la serie dramática favorita de TV; en la 41ª edición Publicits Awards; en la 56ª edición Writers Guild Awards, el capítulo primero de la serie, escrito por Josh Schwartz; en la 8ª Prism Awards y en la 20ª edición de la Annual Televisión Critics Asociación Awards como la serie revelación del año. Asimismo, ha conseguido 7 nominaciones en los prestigiosos Teen Choice Awards, que se entregarán próximamente el próximo 11 de agosto.

Las tramas de Orange County

O.C. son las iniciales de Orange County, Condado de Orange, lugar donde se desarrollan las vidas de los personajes. La serie se centra en la figura de Ryan. En la escena inicial el hermano mayor de Ryan rompe la ventanilla de un coche para robarlo justo en el momento en que una patrulla de policía recorre la zona. Ambos son detenidos y conducidos a los calabozos de la comisaría.

Cuando Ryan, el hermano pequeño, regresa a casa junto a su madre, ésta entra en cólera y le echa de la misma. Tras intentar encontrar cobijo en casa de algunos de sus amigos, Ryan termina pidiendo ayuda a su última opción: su abogado, Sandy Cohen, el cual le acoge en su casa de Playa Newport.

Tras llegar a su nuevo hogar, Ryan se encontrará con el desacuerdo de la esposa del abogado, Kirsten, que se opondrá radicalmente a que un delincuente se instale en su casa. Una vez convencida la esposa e instalado Ryan en la casa de invitados, conocerá a Marissa, una atractiva vecina que le llamará la atención pero que sale con Luke. Pronto se encontrará también con el hijo del abogado, Seth, que está enamorado de Summer y que sueña con navegar con Summer hasta Tahiti.

El inicio de las tramas que marcarán la primera temporada de la serie se producirá en una fiesta benéfica a la que Ryan acude junto a su familia de acogida. Allí se reencontrará con todos los amigos de Seth, con los que saldrá a divertirse una vez ha terminada la fiesta. En esa noche y bajo la influencia del alcohol comenzarán los flirteos, las confusiones, los celos, las enemistades y las peleas. Llega para Ryan una nueva vida, nuevos amigos, nueva casa y todo no será, demasiado fácil.

Ver todos los comentarios (93)

Recomendamos

Síguenos

Top Series