Notificaciones

OTRO CAMBIO

'Casi perfectos' sustituye a 'JAG' desde este lunes

Dos semanas después de que Antena 3 decidiera echar mano de la serie 'JAG' para sus mañanas, vuelve a cambiar de opinión. La emisión de Cuatro había superado en audiencia a la de Antena 3 este jueves.

Redacción Viernes 27 Octubre 2006 19:21

Dos semanas después de que Antena 3 decidiera echar mano de la serie 'JAG' para sus mañanas, vuelve a cambiar de opinión. La emisión de Cuatro había superado en audiencia a la de Antena 3 este jueves.

Emilio Aragón vuelve este lunes a Antena 3. No es que el presidente de laSexta haya decidido abandonar su cadena, sino que Antena 3 comenzará la próxima semana a repetir la serie 'Casi perfectos', el último trabajo de Aragón para televisión.

La cadena de Planeta retira de esta forma la serie 'JAG: Alerta roja', cuya emisión estrenó hace justo dos semanas. Este jueves, la emisión de Cuatro superó a la de Antena 3, con un 9% frente a un 7,2%.

'Casi perfectos' es el enésimo parche matinal de la cadena en las últimas semanas, a la espera del próximo estreno de un renovado 'Espejo público' en la franja matinal. La cadena ha probado con el culebrón 'Tierra de pasiones', el zapping de 'La batidora' o la serie 'Manos a la obra'.

'Casi perfectos' es una comedia de situación donde se narran las aventuras de Andrés y Elena, casados y con dos hijas pequeñas: Blanca y Mari Lei. Él vende coches usados y ella trabaja desde casa como restauradora. Está protagonizada por Emilio Aragón, Yolanda Arestegui, Alexis Valdés, Cristina Peña, Cristina Valdivieso, Luna Hidalgo, Ana María Barbany, Fernando Albizu y Aitor Legardón.

Antena 3 emitió una primera temporada completa de la serie, que fue cancelada a mitad de la segunda temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Ugly Betty', lo más fuerte de un jueves marcado por las reposiciones'Ugly Betty', lo más fuerte de un jueves marcado por las reposiciones