FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

CONFIRMADO

Steve Carell aparecerá en el capítulo final de 'The Office'

El actor se pondrá en la piel de Michael Scott por última vez en el desenlace de la comedia.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 7 Mayo 2013 12:04

Serie relacionada

The Office

The Office

2005 - 2013

Estados Unidos 9 temporadas 201 capítulos

Comedia

7,9

1 crítica

Popularidad: #43 de 3.453 Ranking The Office

  • 372

  • 126

Mucho se ha comentado sobre el desenlace de 'The Office' que llegará el próximo 16 de mayo. Tras el anuncio de que la novena temporada sería la última de la serie, los seguidores esperaban el regreso de Steve Carell para los últimos episodios. Finalmente, el actor, que interpretó a Michael Scott durante siete temporadas, aparecerá en el último capítulo de la comedia.

"Tenemos la esperanza pero no creo que Steve Carell vuelva. Se fue de la manera que quiso irse. Cabe la posibilidad de que realice un cameo, pero creo que la decisión sería comprometer demasiado su agenda". Con estas declaraciones, Bob Greenblatt, presidente de NBC Entertaiment, cerraba puertas al posible regreso del actor a 'The Office', aunque finalmente no ha sido así.

Steve Carell volverá a 'The Office en su último capítulo'

Steve Carell volverá a 'The Office en su último capítulo'

Los seguidores de la serie están de suerte y podrán volver a ver a Carell en la piel de Michael Scott una vez más. Según informa TVLine, el actor no quiere eclipsar el final de la serie con su cameo, por lo que su aparición será breve y tratará de no quitar protagonismo al resto del reparto.

'The Office' se despide tras nueve temporadas

The Office' echará el cierre el próximo 16 de mayo con el final de su novena temporada. Los motivos que llevaron a NBC para dar por concluida la adaptación estadounidense de 'The Office', fueron de origen creativo. Fue el propio equipo al cargo de la ficción el que pidió a la cadena que se concluyera con el proyecto, para darle un final cerrado.

La novena temporada de la serie llegó a las pantallas de Estados Unidos el pasado 20 de septiembre, y supuso un pequeño (y breve) reinicio de la serie, ya que además de nuevos personajes se incorporó parte de los actores que habían abandonado la ficción para involucrarse en otros proyectos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series