FormulaTV

SEGÚN ABC

'Espejo público' será la nueva oferta de Antena 3 para sus mañanas

Antena 3 trasladará el veterano programa de reportajes a la franja matinal a partir del próximo mes de enero. Sonsoles Suárez se mantendrá, muy probablemente, como la conductora del espacio.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Octubre 2006 19:44

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #19 de 1.989

  • 47

Antena 3 trasladará el veterano programa de reportajes a la franja matinal a partir del próximo mes de enero. Sonsoles Suárez se mantendrá, muy probablemente, como la conductora del espacio.

Antena 3 parece tener ya un nuevo espacio que intente remontar la audiencia de su debilitada franja matinal. Según informa el diario ABC en su edición de hoy, la cadena estrenará un renovado 'Espejo público' a partir del próximo mes de enero.

"Elaborado por los Servicios Informativos de la emisora, el nuevo 'Espejo público' mantendrá íntegra su plantilla: un total de treinta profesionales que llevan una década al servicio del programa informativo semanal decano de la televisión privada en nuestro país.

Previsiblemente, la actual presentadora del programa, Sonsoles Suárez, dará el salto a la escaleta matinal junto a sus compañeros, pese a que su nuevo contrato es uno de los flecos que queda por ultimar en este proyecto que avala el recién aterrizado Mikel Lejarza, director general de Televisión".

El nuevo 'Espejo público' seguirá centrado en la actualidad con noticias y entrevistas y abordará diversos temas como política, salud, estilo de vida, gastronomía, sociedad o belleza. La intención es convertir a 'Espejo público' en un macro contenedor matinal que también podría incluir la tertulia de 'Ruedo Ibérico'. La intención inicial es que el programa no cuente con noticias del corazón.

10 años en Antena 3

'Espejo público' cumple este domingo 10 años en Antena 3, y por ello la cadena emitirá una edición especial del programa en la tarde del domingo. Pedro Piqueras, Roberto Arce, Lourdes Maldonado, Lydia Balenciaga, Soledad Arroyo y ahora Sonsoles Suárez han sido los presentadores que han estado al frente del espacio a lo largo de esta década.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series