FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ABC LA CANCELÓ

'Body of Proof' ('El cuerpo del delito') busca cadena en la que seguir emitiéndose

La serie protagonizada por Dana Delany podría continuar ofreciéndose en un canal de TV por cable.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Miércoles 15 Mayo 2013 20:43

Serie relacionada

Body of Proof

Body of Proof

2011 - 2013

Estados Unidos 3 temporadas 42 capítulos

DramaComedia

6,1

Popularidad: #1.195 de 3.453 Ranking Body of Proof

  • 14

La serie estadounidense de ABC 'Body of Proof' (en España, 'El cuerpo del delito') podría tener una cuarta temporada en otra cadena. La productora ABC Studios está estudiando mantener la ficción de Dana Delany en otro canal, según Deadline, después de que ABC decidiera cancelarla.

Las posibles cadenas que emitirían esta serie son TNT, USA Network y WGN America. "Tuvimos una temporada muy fuerte en cuanto a desarrollo de nuevas series", asegura el presidente de ABC Entertainment Group, Paul Lee. "Me encantaría que 'Body of Proof' encontrara un buen hogar".

'Body of Proof' se emitió durante tres temporadas en ABC. En este tiempo, la serie ha conseguido buenas cifras de audiencia, con una media de 11.000.000 de espectadores; por lo que ayudaría a elevar la audiencia de uno de los canales de la televisión por cable.

"¿Vida después de la cancelación?"

La actriz Dana Delany, que interpreta a la doctora Megan Hunt, ha planteado un interrogante en su cuenta de Twitter sobre la posibilidad de que la serie regrese: "¿Vida después de la cancelación?".

Elenco de la tercera temporada de 'Body of Proof' ('El cuerpo del delito')

Elenco de la tercera temporada de 'Body of Proof' ('El cuerpo del delito')

Como decimos, ABC Studios quiere encontrar cadena para seguir produciendo 'Body of Proof'. Y quiere hacerlo cuanto antes, con el objetivo de no perder a los guionistas, pues estos podrían embarcarse en otro proyecto antes de que la serie encontrara otro canal en el que seguir.

Fox España estrenó la tercera temporada en marzo

En la última temporada de 'Body of Proof' hubo tres incorporaciones muy llamativas. La primera fue la de Mark Valley, conocido por sus papeles en 'Boston legal', 'Human Target' y 'Fringe'. La segunda fue la de un ex de 'Perdidos', Henry Ian Cusick, recordado por su papel de Desmond Hume. Y la tercera fue la de Elyes Gabel, que ha participado en varios capítulos de 'Juego de tronos' interpretando al guerrero Rakharo, guardaespaldas de Daenerys Targaryen.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series