FormulaTV

PRÓXIMOS ESTRENOS

Antena 3 adquiere los derechos del concurso '1 vs. 100' y de la telenovela 'El color del pecado'

El concurso '1 vs. 100' llega a España avalado por un gran éxito internacional. Estará presentado por Juan Y Medio. La telenovela, convertida en fenómeno televisivo, ha registrado en Brasil un promedio de cuota de pantalla del 73%.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Noviembre 2006 23:32

Programa relacionado

1 contra 100

1 contra 100

1 contra 100

2006 - 2007

España

Concursos

5,5

Popularidad: #720 de 2.062

  • 9

El concurso '1 vs. 100' llega a España avalado por un gran éxito internacional. Estará presentado por Juan Y Medio. La telenovela, convertida en fenómeno televisivo, ha registrado en Brasil un promedio de cuota de pantalla del 73%.

Antena 3 ha adquirido los derechos de emisión de dos formatos de contrastado éxito internacional: la telenovela brasileña 'El color del pecado' y el concurso '1 vs. 100'. 'El color del pecado' se emitirá próximamente en la franja de sobremesa y sustituirá a 'El precio justo', cuyo presentador, Juan y Medio, se hará cargo de la conducción de '1 vs. 100', que también llegará a la parrilla de Antena 3 en próximas fechas.

'1 vs. 100'

Desde su estreno, la audiencia de '1 vs. 100', que será producido para Antena 3 por Gestmusic Endemol, ha logrado un gran respaldo de la audiencia, situándose siempre por encima de la media de la cadena que ha emitido el concurso. Este éxito de la factoría Endemol, ha llevado a programar '1 vs. 100' en más 15 países del mercado internacional: Reino Unido (BBC One), Estados Unidos (NBC), Holanda, Alemania, Israel, Argentina, Portugal Noruega, Suecia, Hong Kong y Vietnam, entre otros, convirtiéndose así en el formato que más rápidamente se ha vendido por todo el mundo.

En el Reino Unido (BBC One), se estrenó el pasado 30 de septiembre, logrando un share del 24% (6,2 millones de espectadores). La segunda entrega alcanzó una cuota de pantalla del 27,3%. La audiencia media de la cadena es del 22,5% share.

En Estados Unidos (NBC), estrenado el pasado día 13 en prime time, '1 vs. 100' alcanzó un share del 13%, cifra que repitió durante la segunda semana. La media de la cadena es de un 10,8% de cuota. Tras el éxito cosechado, la cadena norteamericana ha encargado 10 episodios más del quiz show.

En Holanda (TALPA), consiguió en su estreno, el pasado 10 de septiembre, un 6,1% compitiendo con deportes, otro concurso y la serie "Bones". El promedio de la cadena es un 4,9%.

En Noruega debutó en febrero 2006 con un 27,6%. Dos semanas después alcanzaba un share del 43,2%.

En Portugal (RTP1) se estrenó en enero de 2004 y se impuso en su franja horaria con un share del 30,1%.

En Suecia (TV4) los primeros seis episodios consiguieron una media calificada de "excelente", con un share del 48,3%.

En Argentina (Canal 13) se estrenó en prime time logró 14.3 puntos de rating. La media de los cuatro episodios siguientes fue de 11,3 puntos. El promedio de Canal 13 es de 11,5 puntos de rating.

'1 vs. 100', el quiz show que presentará Juan y Medio en Antena 3, es actualmente uno de concursos más espectaculares del mundo. El formato posee una mecánica simple: un concursante se enfrentará a otros 100 intentando responder correctamente a las cuestiones de cultura general que plantee el programa.

'El color del pecado'

La nueva serie viene precedida de un espectacular éxito de audiencia en Brasil, donde ha logrado un promedio de cuota de pantalla del 73% y 34 millones de telespectadores.

El éxito de 'El color del pecado' ha saltado la frontera brasileña y se ha trasladado a Argentina (donde registró un 35%), Chile, Panamá, Puerto Rico, Nicaragua, Venezuela, Costa Rica, Ecuador, Perú y República Dominicana. También ha repetido éxito en Estados Unidos, superando a Telemundo en cuatro puntos en la franja matinal, y en Rumanía, país en el que alcanzó un 47%.

Con 'El color del pecado', Antena 3 apuesta de nuevo por la telenovela, género con el que la cadena ha venido innovando y marcando tendencia en España, pasando a ser más que meros productos televisivos. Convertidas en fenómenos sociales, 'Yo soy Betty, la fea' y, más recientemente, 'Pasión de gavilanes' revitalizaron el género en nuestro país y revolucionaron el mercado de la televisión.

Amor, ambición y buen humor

La nueva telenovela para la sobremesa de Antena 3, producida por Globo TV International, es un retrato de Brasil que mezcla el norte y el sur, al negro y al blanco, al rico y al pobre.

El argumento parte de una joven pareja dispuesta a vencer todos los obstáculos, una mujer que pretende destruir ese amor, dos niños capaces de ablandar a un empresario y una familia de luchadores capaz de enfrentarse a todo menos a su propia madre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series