Notificaciones

A PARTIR DE SEPTIEMBRE

Telecinco confirma el fichaje de Karlos Arguiñano

Tras varios meses de tira y afloja, Telecinco acaba de cerrar la polémica al confirmar el fichaje de Karlos Arguiñano, que se incorporará en Septiembre. Con él llegan a Telecinco otros 3 formatos.

Redacción Viernes 30 Julio 2004 13:04

Punto y final al culebrón Arguiñano. Telecinco ha confirmado que el popular cocinero aterrizará en la cadena a partir del mes de Septiembre. Con él llegarán a la privada otros tres formatos de la productora del cocinero, BainetTV: 'Bricomanía', 'Decogarden' y el 'Frontón' en desconexión para Euskadi.

La cadena de Fuencarral ha retirado la demanda contra el cocinero, aunque es ahora TVE quien estudia llevar al cocinero ante los juzgados, exigiendo compensaciones económicas por los daños causados al asegurarles su presencia en la cadena para la próxima temporada.

A falta de más detalles, 'La cocina de Karlos Arguiñano' se emitirá de lunes a viernes dentro del magacín 'Día a día'. 'Bricomanía' ocuparía la tarde de los domingos, antes del informativo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE continúa renovando su programación con el estreno del show musical ‘Los veranos de tu vida’TVE continúa renovando su programación con el estreno del show musical ‘Los veranos de tu vida’