FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

REELECCIÓN

Florentino Pérez será entrevistado en 'Punto Pelota', 'Informativos Telecinco' y 'Futboleros'

A falta de otro candidato, el presidente será reelegido automáticamente para otra legislatura.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 31 Mayo 2013 11:31
Florentino Pérez

Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, concederá tres entrevistas en televisión con motivo de su reelección al frente del club blanco. A falta de unas horas para el cierre de las candidaturas, Pérez es el único candidato, por tanto será reelegido de forma automática. En caso de que se presente alguien de última hora, los socios votarán el domingo 16 de junio.

La primera de estas tres entrevistas será el lunes 3 de junio a las 12 de la noche en el plató de 'Punto Pelota', de Intereconomía. En ella Josep Pedrerol y sus compañeros se interesaran por la actualidad del club blanco y el futuro del mismo con Pérez, una vez más, a la cabeza.

La segunda entrevista será la de 'Informativos Telecinco' el martes 4 de junio a las 21:30 horas. En ella, Pérez abordará los detalles más significativos de su proyecto y los planes más inmediatos en su nuevo mandato al frente del equipo blanco. El encargado de realizar la entrevista será J.J. Santos, director del área de Deportes de Mediaset España y Manu Carreño, presentador de 'Deportes Cuatro'.

También el martes tendrá lugar la tercera y última entrevista de la semana en 'Futboleros'. El encuentro entre el presidente del club blanco y el espacio de Marca TV presentado por Enrique Marqués ocurrirá a las 23:00 horas. En esta ocasión la entrevista girará sobre la actualidad del Real Madrid, los fichajes, la salida de Mourinho y el nuevo entrenador.

Ninguna entrevista en televisión desde 2009

Estas son las primeras entrevistas en televisión que concede Florentino Pérez desde 2009. En esa ocasión fue entrevistado en 'Deportes Cuatro' por los periodistas Manolo Lama y Manu Carreño. En su momento la entrevista recibió duras criticas por parte de los internautas que consideraron que el equipo de Deportes de Cuatro fue demasiado agresivo con el presidente blanco. Posteriormente, ambos profesionales pidieron disculpas, pero no sirvió de mucho. Según informó en su momento Ecodiario tras la polémica entrevista, Pérez veto a Cuatro, recalcando que sería él quien gestionase las peticiones de Cuatro o de Canal+ al Real Madrid.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series